Home / Ligas  / Rocket Area, unión de las 3 principales organizaciones de la escena española de Rocket League

Rocket Area, unión de las 3 principales organizaciones de la escena española de Rocket League

Se trata de la primera asociación española de competiciones y contenido de esports de Rocket League y se presentará mañana domingo 27 de septiembre

RocketArea
L

as dos principales organizaciones competitivas de la escena española de Rocket League, Golden Dust Cup y SinFrenos League, además del principal programa sobre la actualidad de Rocket League Esports, se han unido para formar la primera asociación española de competiciones y contenido de esports de este juego.

Ignacio Mendoza, Director de Next Level

Tras haber generado contenido a diario durante cinco temporadas estos dos últimos años, es un honor poder unirnos a las dos competiciones nacionales con mayor recorrido y profesionalidad de España. Queremos formar una única comunidad, en un mismo lugar y así poder cubrir el máximo contenido posible del panorama nacional de Rocket League.

Adrián Martínez, Fundador y Director de SinFrenos League

Para nosotros es un honor empujar este contenido con dos organizaciones referentes dentro del panorama nacional como la Golden Dust Cup y Next Level. La unión con las otras dos grandes organizaciones, hacen un tándem perfecto para que la comunidad pueda seguir disfrutando de un mayor contenido, con mayor calidad.

Jordi Campamà, Fundador y Director de Golden Dust Cup

Esta unión es un paso muy importante para la comunidad española porque va a concentrar en una sola organización todo el conocimiento y experiencia del mejor staff que dispone actualmente la escena española para producir contenido en un único canal de retransmisión. Algo que beneficiará a la experiencia visual del espectador con el contenido que ya tenían anteriormente las tres organizaciones por separado, además de nuevos programas y eventos que se presentarán en un futuro próximo.

Gracias a esta unión, que se presentará el próximo ​domingo 27 de septiembre​ en el canal de Twitch de Rocket Area a las 16:00h CEST, los espectadores hispanohablantes podrán disfrutar de todas las competiciones presentes y futuras además de programas de actualidad sobre la escena de Rocket League española y Europea en un solo punto, en ​Rocket Area​.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO