Home / Patrocinios  / Smartphones exclusivos con las firmas de todos los jugadores de RNG en su acuerdo con Hongmo

Smartphones exclusivos con las firmas de todos los jugadores de RNG en su acuerdo con Hongmo

Hongmo se convierte en socio estratégico global de RNG. El teléfono sale a la venta el 8 de enero en la tienda online de Nubia, a un precio al cambio de unos 420 €

RNG Hongmo

Primer patrocinio del año. O para ser exactos, primero del que tenemos constancia gracias a TEO, porque realmente el anuncio se produjo el pasado 28 de diciembre. El equipo de la LPL china, Royal Never Give-Up (RNG) celebró en su estadio en dicha fecha su aniversario en la liga de Riot. El RNG Beijing Esports Center se convirtió en el lugar elegido para anunciar su acuerdo con la marca de smartphones china Hongmo, perteneciente a la operadora Nubia.

 

Según el acuerdo, Hongmo se convertirá en socio estratégico global de RNG y producirá smartphones exclusivos de la marca RNG, cada uno de ellos con los autógrafos de todos los jugadores de RNG League of Legends. El teléfono sale a la venta el 8 de enero en la tienda online de Nubia, a un precio al cambio de unos 420 €.

 

Ni Fei, vicepresidente senior y cofundador de Nubia, comentaba en un comunicado que el leit-motive de RNG: “Nunca te rindas” tiene la misma filosofía de marca que el eslogan de la compañía, “Sé tú mismo”. Con este nuevo socio, RNG está asociada ahora mismo a un total de  11 compañías, que van desde marcas no endémicas como KFC, Mercedes-Benz, LYNX o Doritos, a asociaciones con marcas endémicas como Logitech, HP o la marca de hardware iGAME.

 

Como destaca TEO, en octubre del año pasado, el jugador de League of Legends de RNG,  Jian “Uzi” Zihao apareció en una campaña de Nike junto a LeBron James para promocionar el documental Shut Up & Dribble de la estrella del baloncesto. Según lo informado por TEO el mes pasado, el equipo de Dota 2 de RNG también está en asociación potencial con Li-Ning, una de las marcas de artículos deportivos más valoradas de China.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO