Home / Compañias  / Riot Games anuncia sus planes para Valorant en la región SEA y las compañías seleccionada para ayudarles

Riot Games anuncia sus planes para Valorant en la región SEA y las compañías seleccionada para ayudarles

La compañía se asociará con siete organizaciones para implementar una estructura competitiva oficial en SEA, Taiwán y Hong Kong

valorant
E

l desarrollador de Valorant, Riot Games, sigue dando pasos para crear el ecosistema de esports de su nuevo shooter. Aún quedan lejos las ligas franquiciadas como en títulos con mucha más solera como League of Legends, pero los pasos van avanzando firmemente.

 

En este caso es Riot Games Southeast Asia quien ha anunciado sus planes de esports profeisonales y universitarios para 2021 en VALORANT. La compañía se asociará con siete organizaciones para implementar una estructura competitiva oficial en en la región SEA, Taiwán y Hong Kong. Los socios de deportes electrónicos seleccionados organizarán torneos exclusivos, que formarán el núcleo del ecosistema de deportes electrónicos de VALORANT en SEA. Los socios trabajarán con los colegios y universidades de la región para organizar una serie de torneos para estudiantes.

 

Los siete socios son los siguientes:

– Mineski Philippines para los esports de Filipinas.
– Mineski Philippines y AcadArena como  organizadores de Philippines Collegiate
– The Gaming Company para Malaysia Esports and Collegiate, y Singapore Esports
– Professional Gamers League y Eliphant para Singapore Collegiate
– Talon para Hong Kong Esports and Collegiate, y Taiwan Esports
– Taiwan Mobile y TeSL para Taiwan Collegiate
– ESL para deportes electrónicos de Tailandia
– ONE Up for Indonesia Esports y Collegiate

 

Estos socios también llevarán a cabo las clasificatorias oficiales de SEA para el primer evento VALORANT autorizado por Riot: First Strike, que se anunció a principios de septiembre. Las inscripciones para Filipinas, Tailandia, Malasia y Singapur ya se han abierto, mientras que las mismas para Hong Kong e Indonesia comenzarán en noviembre.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO