Home / Compañias  / Riot Games nombra a PlayVS como proveedor oficial de la liga de enseñanza secundaria tras el primer año de prueba

Riot Games nombra a PlayVS como proveedor oficial de la liga de enseñanza secundaria tras el primer año de prueba

La plataforma de torneos ya posee acuerdos con la Federación Interescolar de California y la Federación Nacional de Asociaciones de Institutos

playvs
L

a plataforma de competiciones PlayVS ha anunciado que ha sido elegida por Riot Games para convertirse en la liga oficial de League of Legends para institutos. El acuerdo multi-anual se produce tras el primer año de competición, en el que los estudiantes de todo Estados Unidos podían competir en League of Legends en la plataforma de PlayVS.

PlayVS ha estado trabajando en establecerse como liga de esports y plataforma de competiciones oficial para institutos desde 2018. La compañía ha ido cerrando acuerdos con entidades como la Federación Interescolar de California Sección Sur y otros cuerpos gubernamentales del país, además de su reciente acuerdo con Epic Games por el cual ofrecerán ligas y competiciones de Fortnite.

 

En relación al acuerdo, la continuación de la asociación entre Riot Games y PlayVS, permite a esta última mejorar su integración en League of Legends y ofrecer una mejor experiencia de usuario a los estudiantes participantes.

Matt Birris, líder del programa escolar en Riot Games

El enfoque único de PlayVS combina el reconocimiento de los deportes aprobados por el estado con una plataforma tecnológica innovadora, que proporciona un gran valor para los competidores estudiantiles y un modelo comercial sostenible para garantizar un futuro estable para los esports en la escuela secundaria. Ampliar nuestra asociación con PlayVS hace avanzar nuestra misión de establecer League of Legends como un deporte generacional. 

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO