Home / Ligas  / Riot por fin hace oficial el anuncio de las 10 franquicias que tomarán parte en la próxima edición de la NA LCS

Riot por fin hace oficial el anuncio de las 10 franquicias que tomarán parte en la próxima edición de la NA LCS

Aunque era algo de sobra conocido y confirmado en todo el sector, ayer por fin Riot Games dio oficialidad a todos los equipos de esports participantes en la nueva NA LCS, que contará por primera

NA LCS 2018 esports

Aunque era algo de sobra conocido y confirmado en todo el sector, ayer por fin Riot Games dio oficialidad a todos los equipos de esports participantes en la nueva NA LCS, que contará por primera vez con un sistema de franquicias.

 

La verdad es que no hay mucho que contar puesto que ya estaba todo dicho, tan sólo destacar las palabras de Riot en la web que han habilitado para formalizar el anuncio de las 10 franquicias. En ella se puede encontrar el siguiente mensaje: “A principios de año empezamos una ambiciosa aventura para adaptarnos a un modelo de estructura con partners permanentes para la NA LCS 2018. Durante los últimos meses  nos hemos reunido con multitud de grupos para conocer su estrategia de equipos, de negocio, planes de marca y discutir el staff y soporte que iban a dar a los profesionales que iban a participar en él. Creemos que los 10 equipos que se unen a la NA LCS son la mejor combinación para la liga. Representan talento, pasión y orientación al fan dentro de la comunidad de esports, además de experiencia y un legado proveniente de los deportes tradicionales. Están enfocados, bien estructurados y son organizaciones ambiciosas para llevarse la gloria en la NA LCS. Que comience la batalla!

 

Evidentemente, como no podía ser de otra forma, hace referencia a la entrada de los equipos provenientes de la NBA. Este anuncio llega coherentemente tras haberse anunciado por fin los nombres y logos definitivos de los nuevos equipos provenientes de la NBA que toman parte, que por normativa de la liga, debían de cambiar de nombre puesto que no se les permite usarlo para otro deporte que no sea el baloncesto. Hablamos de Clutch Gaming (equipo del luego de los Rockets), Golden Guardians (de los Golden State Warrior) y 100 Thieves, el equipo que surge de la unión de la marca 100 Thieves de Nadehost con los Cleveland Cavaliers.

 

 

Haciendo una recapitulación rápida, recordemos que quedaron fuera Team Dignitas, Team EnVyUs, Immortal y Phoenix 1. Por su parte, los equipos que han sido seleccionados, ahora ya si con nombres definitivos aprobados, y con un resumen que mostramos al principio de la noticia, son los siguientes:

– 100 Thieves (El equipo del dueño de los Cleveland Cavaliers

– Clutch Gaming (El equipo del dueño de los Houston Rockets)

– Counter Logic Gaming

– FlyQuest

– Golden Guardinas (El equipo de los Golden State Warriors)

– Team Liquid

– Echo Fox

– Cloud 9

– Team Solid

– Optic Gaming

 

Así pues, ahora ya si son oficiales los 10 equipos que participarán en la próxima NA LCS. Ya sólo queda que comience la liga y veamos que tal funciona este nuevo formato, sobre todo, a nivel económico, que es donde está el interés del nuevo formato.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO