Home / Varios  / Riot Games se asocia en exclusiva con Throwdown TV para los streams de la Oceanica Pro League

Riot Games se asocia en exclusiva con Throwdown TV para los streams de la Oceanica Pro League

Riot Games se ha asociado con Throwdown TV para que sea su partner exclusivo en las retransmisiones de la Oceanic  League of Legends. Además, Throwdown TV asumirá la responsabilidad de aumentar la presencia e influencia

Riot Games se ha asociado con Throwdown TV para que sea su partner exclusivo en las retransmisiones de la Oceanic  League of Legends. Además, Throwdown TV asumirá la responsabilidad de aumentar la presencia e influencia de la marca Oceanic Challenger Series, así como el desarrollo de asociaciones y patrocinios para esports oceánicos.


Daniel Ringland, jefe de la división oceánica de esports de Riot Games, comentaba lo siguiente sobre esta asociación: “La OCS tiene una base de aficionados leal y sentíamos que no podíamos atenderles adecuadamente, por lo que decidimos asociarnos con un grupo que tiene contrastada experiencia en la región para realizar las retransmisiones. Throwdown ha demostrado claramente su entendimiento de la comunidad gamer“.


Scott Wenkart, Director de Marketing de Throwdown, añadía lo siguiente: “Riot ha sido la referencia desde hace años y no veo el momento de empezar a trabajar con ellos para ayudarles a crecer. . El tamaño de la audiencia en ANZ sigue aumentando y siempre estamos investigando cómo podemos agregar valor a nuestras transmisiones para la comunidad “.


El acuerdo no supondrá un gran cambio en cuanto a experiencia de usuario para el espectador habitual de OCS. Las transmisiones de Throwdown contarán con varios talentos y nombres conocidos de las retransmisiones anteriores de la Oceanic League, y aparte de tener que usar un nuevo canal de Twith, no debería de haber mayores inconvenientes para los espectadores de la OCS. Por contra, se espera un razonable aumento de la calidad del streaming debido al hecho de que una marca endémica toma el control de la misma, especialmente teniendo en cuenta Throwdown ya ha trabajado con Riot en el pasado y sabe lo que los espectadores buscan.


Riot se ha expandido alrededor del mundo con ligas en Brasil, Turquía, Rusia, Japón y Australia / Nueva Zelanda y es alentador ver que no escatima esfuerzos en ninguna zona y trabaja para mejorar su presencia oceánica.


Sin embargo, cuanto más se expande en varias regiones, más problemas derivados surgen en ellas. Tainted Minds, equipo de la Oceanic League of Legends, se vio envuelto en un escándalo que se hizo viral a principios de este mismo año cuando un mensaje en Reddit de Tristan “xPecake” Côté-Lalumière dio a conocer las horribles condiciones que tenían los jugadores de ese equipo. A pesar de la larga lista de acusaciones de los jugadores al equipo, el castigo de Riot a Tainted Minds no fue todo lo severo que se esperaba. La diferencia en el trato con respecto a otros hechos similares, levantó gran controversia entre los fans y los expertos. Poder manejar situaciones como esta de la forma correcta y en el menor tiempo posible requerirá por parte de Rio de un sistema de gestión más depurada, pero al menos la desarrollada parece estar apostando fuerte por dar soporte a otras ligas más allá del famoso “Big Four”.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO