Home / Compañias  / Riot revela su acuerdo con Panasonic Avionics para ver partidos en directo de LCS en aviones

Riot revela su acuerdo con Panasonic Avionics para ver partidos en directo de LCS en aviones

Los aviones equipados con los sistemas de entretenimiento en vuelo de Panasonic Avionics podrán disfrutar de la retransmisión en directo

Riot LCS Panasonic Avionics
C

on lo que anunció Riot Games ayer, y cómo están yendo los Worlds 2019, aunque todavía queda para volver a pensar en la LCS (suponemos que allá por enero), el momento es más que propicio para cerrar tratos aunque las ligas regionales estén ahora mismo paradas.

 

Así pues, Riot Games sigue a lo suyo sin perder de vista el futuro y ha revelado su acuerdo con la compañía de entretenimiento en vuelo Panasonic Avionics para transmitir partidos en aviones comerciales.

 

De esta forma, los partidos de League of Legends Championship Series (LCS) y Academy se mostrarán en aviones equipados con los sistemas de entretenimiento en vuelo de Panasonic. Panasonic Avionics se convertirá así en el proveedor exclusivo en vuelo de LCS y Academy como parte del acuerdo.

 

LCS se presenta de cara a 2020 con varias novedades. Immortals se unirá a la liga después de comprar OpTic Gaming, Dignitas regresará después de su compra de Clutch Gaming, y Evil Geniuses adquirió recientemente el slot antes propiedad de Echo Fox.

 

En estos momentos aún no se ha confirmado qué aerolíneas formarán parte de la experiencia de LCS aunque se espera que se revele más información al respecto en los próximos meses.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO