Home / Ligas  / Riot Games elige a GGTech para organizar el Masters Europe de Runeterra

Riot Games elige a GGTech para organizar el Masters Europe de Runeterra

Riot anuncia su primer gran torneo de Legends of Runeterra que supone un paso más en la estrecha relación que mantiene con GGTech

Master Europe Legends Runeterra
P

oco a poco, Riot Games va poniendo en pié todas sus piezas. De League of Legends, poco hay que decir. Valorant empieza a mostrar su potencia. League of Legends Wild Rift apareció hace poco en toda una keynote de Apple, las intenciones están claras. Y hoy hablamos de Legends of Runeterra.

 

Y es que el publisher del título ha elegido a GGTech Entertainmet para organizar el Masters Europe de Runeterra, su primer gran torneo de Legends of Runeterra que se celebrará a nivel internacional. Esta nueva competición supone un paso más en la estrecha relación que mantienen ambas compañías.

 

El pasado mes de abril fue el momento elegido para que Legends of Runeterra viese la luz. Riot Games abrió los servidores de su esperado título de cartas y todos sus seguidores pudieron comenzar a demostrar su pericia diseñando estrategias en los tableros. Desde su lanzamiento, dos nuevos sets de cartas, Aguas Estancadas y La Llamada de la Montaña, han aterrizado preparados para ofrecer un sin fin de combinaciones letales. Ahora, con varios meses de vida, la compañía anuncia su primer gran torneo de LOR, el Masters Europe de Runeterra.

 

El objetivo de esta competición es descubrir qué nación es la dominante en el juego. De esta manera, seleccionarán a los 16 países que mejor resultados tengan de la región para luego enfrentar a sus mejores jugadores entre ellos, a lo largo de todo el mes de noviembre.

 

LOR Masters Europe – Crónicas de Targon

La competición, que arrancará el próximo 7 de noviembre, y se prolongará hasta el día 22, está constituida por cuatro grupos, de los que se clasificarán los ocho mejores equipos (los dos de mejores de cada grupo) que pasarán a los octavos de final. Finalmente, el último tramo de la competición tendrá lugar el día 29. Las semifinales y la final desvelarán a los campeones y al mejor país europeo a los mandos de LOR.

 

Destacados jugadores

España, uno de los 16 países clasificados, se verá las caras contra Francia, Polonia, Alemania, Portugal, Bulgaria, Reino Unido, Bélgica, Rusia, Italia, Noruega, Rumania, Croacia, Letonia, Austria y República Checa.

Batuhan Belik, Product Lead de Legends of Runeterra & TeamFight Tactics para Riot Europa

Estamos muy ilusionados con la llegada del Masters Europe de Legends of Runeterra, ya que va a ser una de las primeras grandes pruebas de competición a nivel continental. Apostar de nuevo por GGTech para llevar a cabo la ejecución del Masters Europe es fruto de meses de magnífica gestión por su parte en todas las fechas importantes que hemos contado con ellos. Tenemos muchas ganas de ver cómo la comunidad de Legends of Runeterra sigue creciendo y desarrollándose como se merece.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO