Home / Compañias  / Riot Games, Apple y Verizon, juntos para mostrar el potencial de los juegos móviles en esports

Riot Games, Apple y Verizon, juntos para mostrar el potencial de los juegos móviles en esports

Realizarán una prueba de League of Legends Wild Rift corriendo en el nuevo iPhone 12 y usando la nueva red 5G de Verizon

WildRift-iPhone12-5g
E

n uno de nuestros podcasts más recientes, comentábamos la aparición de League of Legends Wild Rift en la reciente keynote del iPhone 12. Y hoy tenemos más noticias entre Riot Games y Apple con un nuevo player fundamental para que esta asociación funcione, Verizon.

 

Paramount Studios acogerá la prueba de League of Legends: Wild Rift que se verá tanto en Twitch como en Twitter como una retransmisión simultánea que vuelve a poner de relieve la importancia de los títulos móviles en el sector, uniendo a tres de las compañías más reconocidas en sus campos. A las 6:30 p.m.  PST de hoy, Verizon, junto con Riot Games y Apple presentarán un evento en el que celebridades de varios medios de entretenimiento jugarán Wild Rift delante de la audiencia.

 

El ex campeón de la NBA Rick Fox y el actor Joe Manganiello competirán junto a jugadores profesionales de deportes electrónicos como Zaqueri “Aphromoo” Black, Emmalee “EMUHLEET” Garrido, William “Meteos” Hartman y otros.

 

El evento se transmitirá en vivo desde el backlot de Nueva York en Paramount Studios y tendrá múltiples competiciones con el objetivo de destacar el poder y la conectividad de las tres marcas mientras buscan llevar los juegos móviles a su próxima evolución. Riot Games, el desarrollador del juego, verá su última creación en la línea más nueva de iPhones de Apple, el iPhone 12, mientras usa la red 5G más nueva de Verizon para mostrar al mundo que los juegos móviles ya son una realidad a medida que el lag en los servidores ha disminuido significativamente, en el rango de 12-8 milisegundos y, a veces, mejor, gracias a las redes de Verizon.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO