Home / Ligas  / RFRSH anuncia que su BLAST Pro Series se expandirán a USA durante 2018 tras el evento inicial en Dinamarca

RFRSH anuncia que su BLAST Pro Series se expandirán a USA durante 2018 tras el evento inicial en Dinamarca

La compañía RFRSH ha anunciado hoy que sus BLAST Pro Series tendrán su primer evento americano en 2018.   La compañía ya anunció en el mes de Julio que dejaba apartada su faceta de patrocinios para lanzar

Blast Pro Series Esports

La compañía RFRSH ha anunciado hoy que sus BLAST Pro Series tendrán su primer evento americano en 2018.

 

La compañía ya anunció en el mes de Julio que dejaba apartada su faceta de patrocinios para lanzar su BLAST Pro Series, anunciando un evento de CS:GO de $250.000 a celebrar en Copenhague, Dinamarca.  En la nota de prensa lanzada hoy, el CEO de la compañía, Nikolaj Nyholm, comentaba los planes de expansión de la compañía: “Las BLAST Pro Series han sido el centro de atención por parte de mucho, y en relación con el lanzamiento del formato en Copenhague, vamos a reunir una serie de representantes de más de 20 ciudades internacionales, que están interesados en experimentar este formato en vivo en los esports. Ya estamos en conversaciones con varias ciudades como Miami, Nueva York, Austin y otras, y estamos buscando cómo presentar las BLAST Pro Series en los EE.UU. durante los primeros meses de 2018.”

 

La competición de la compañía pretende cambiar ciertos formatos tradicionales de este tipo de campeonatos, invitados tan sólo a 6 equipos y haciendo un evento más compacto, donde los fans y partners pueden sentirse mejor y estén seguros de ofrecer a los fans la experiencia que estos demandan haciendo de cada encuentro una producción individual. Además, normalmente los clasificatorios no suelen ser emitidos en vivo y se pierde la visibilidad de muchos equipos, y esta es una de las cosas que pretende evolucionar el nuevo formato  de RFRSH. En palabras de Nyholm, “Cada evento en vivo de las BLAST Pro Series, presentará los mejores equipos del mundo, incluyendo  los favoritos regionales. Esto significa que los equipos elegidos para el próximo evento en Estados Unidos serán principalmente algunos de los mejores equipos de América del Norte y del Sur, al igual que presentamos algunos de los mejores equipos de la UE en Copenhague.

 

De momento 4 equipos son los confirmados para el evento inaugural que tendrá lugar del 24 al 25 de Noviembre: FaZe Clan, Ninjas in Pyjamas, North y Astralis, este último propiedad de RFRSH, lo que ya ha dejado ver cierta controversia y varios desacuerdos con la WESA.

 

Para aquellos que tengan la posibilidad de acudir al evento en Copenhague, los tickets ya están a al venta en la web oficial del torneo.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO