Home / Inversión  / Restream anuncia el lanzamiento de Restream Studio tras levantar una ronda de $50 millones

Restream anuncia el lanzamiento de Restream Studio tras levantar una ronda de $50 millones

La compañía cuenta ya con 2 millones de creadores que transmiten más de 8 millones de transmisiones en vivo mensuales a más de 750 millones de espectadores mensuales

Restream 50millones
A

l desarrollador de herramientas de streaming Restream, ha anunciado esta semana que ha logrado llevar a cabo con éxito una Serie A de $50 millones.

 

La ronda ha sido liderada por Sapphire Ventures e Insight Partners. Restream también anunció el lanzamiento de su software de análisis, chat, branding y distribución de transmisión en vivo multiplataforma, Restream Studio, que abandona la versión beta. Restream recaudó previamente una inversión semilla de $ 3.4 millones en 2018 liderada por Silverton Partners.

 

El cofundador y director ejecutivo de la empresa, Alexander Khuda, escribía en una publicación en el  blog de la compañía que habían experimentado un crecimiento tremendo y habían logrado generar  una comunidad de más de 2 millones de creadores que ya han retransmitido más de 8 millones de transmisiones en vivo mensuales a más de 750 millones de espectadores mensuales en todo el mundo desde la fundación de la empresa en 2015.

 

Actualmente, la empresa cuenta con 50 personas. Como parte de la inversión, Paul Levin de Sapphire Venture y Teddie Wardi de Insight Partner se unirán a la junta directiva de Restream.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO