Home / Inversión  / ReKTGlobal anuncia la adquisición de Fullcube, plataforma de gestión de relaciones en esports

ReKTGlobal anuncia la adquisición de Fullcube, plataforma de gestión de relaciones en esports

ReKTGlobal lleva varias semanas de gran actividad, con el anuncio de Rudy Gobert como inversor y de los London Royal Ravens, nuevo equipo de CoD

ReKTGlobal Fullcube
E

l dueño de Rogue, equipo de LEC, y del recientemente anunciado London Royal Ravens, nuevo equipo de la Call of Duty League, vuelve a estar hoy de moda.  ReKTGlobal ha anunciado la adquisición de Fullcube, plataforma de gestión de relaciones en esports. Los detalles financieros de la transacción no han sido revelados.

 

A principios de este año, ReKTGlobal y Fullcube lanzaron colectivamente el programa de membresía de Rogue Nation. Las compañías planean introducir soluciones para fans similares orientadas a equipos de esports a nivel mundial.

Amish Shah , fundador y presidente de ReKTGlobal

A través de nuestra adquisición de Fullcube y su tecnología de primer nivel, vamos a participar con los fans a través de la creación de programas de lealtad y monetización al llevar las mejores prácticas del mundo de los deportes, los medios y el entretenimiento a los deportes electrónicos.

ReKTGlobal lleva unas semanas bastante activa. Hace apenas una semana anunció la incorporación de Rudy Gobert, de los Utah Jazz, como su primer inversor profesional relacionado con el deporte, ampliando el equipo comercial de la compañía junto a miembros de la industria del entretenimiento, incluido el músico de EDM Steve Aoki, DJ Nick “Nicky Romero” Rotteveel van Gotum, miembros de la banda Imagine Dragons, el rapero y compositor Kiari Kendrell “Offset” Cephus, y el productor de música latina Marco “Tainy” Masís.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO