Home / Compañias  / Red Bull lanza un documental sobre Shanks de Giants Gaming, mañana en BCN Fighters

Red Bull lanza un documental sobre Shanks de Giants Gaming, mañana en BCN Fighters

Shanks: “Pedía días libres en el trabajo para ir a los torneos de Dragon Ball FighterZ”

redbull-documental-shanks
D

etrás de cada atleta hay una persona, con sus dudas, sus temores, sus inquietudes y, sobre todo, con sus sacrificios. Shanks es conocido por ser el mejor luchador de Dragon Ball FighterZ a nivel nacional (España) y estar entre los mejores en el panorama internacional. ¿Pero quién es Shanks?, ¿quién es, realmente, Joan Namay Millones?

 

El atleta profesional de Giants Gaming muestra su lado más personal en Unfold, un documental producido por Red Bull Media House donde se recoge su periplo en la escena de los Fighting Games contado no sólo por él mismo, sino también por sus padres, su hermano y sus amigos más cercanos.

Shanks, el primer atleta fighting de la historia de Red Bull España

Había probado muchos juegos de lucha, pero ese me llamó la atención. Era Dragon Ball, nuestra infancia. Me daba igual tener que trabajar x horas y llegar cansado. Pedía días libres en el trabajo para ir a los torneos.

 

Contar mi historia no es algo que me esperaba; los juegos de lucha, el tiempo que llevo jugando y la sorpresa que viene con el hecho de entrar en el Red Bull Dragon Ball FighterZ Saga. He hecho entrevistas y reportajes, pero sería un honor que esto fuera una motivación e influencia para los jóvenes.

Jose Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants

Cuando hablas de alguien como Shanks, las palabras se quedan cortas. Todo lo que está consiguiendo es fruto de mucho esfuerzo y trabajo, se lo ha ganado a pulso. Lo único que podemos y debemos hacer es acompañarle en todo lo que necesita para mantenerse en el TOP.

Para 2021, Shanks pide “que mejore” la situación para tener torneos en recintos físicos, aunque “afortunadamente hemos tenido competiciones online”.

 

Unfold podrá verse a través de Red Bull TV y mañana 23 de diciembre en el canal de BCN Fighters en Twitch con la participación del propio Shanks. El jueves 24 de diciembre estará disponible en Youtube (Red Bull Gaming) con subtítulos en inglés. Y si os apasionan los esports, justo la semana pasada tuvimos en nuestra última Esports Week una sesión junto a Good Game Group / Vodafone Giants hablando de Fighting Games que no os podéis perder.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO