Home / Compañias  / Red Bull presenta el Red Bull Worlds Simplified con celebridades y talentos de League of Legends

Red Bull presenta el Red Bull Worlds Simplified con celebridades y talentos de League of Legends

Red Bull Worlds Simplified está diseñado para hacer que League of Legends sea aún más accesible para los nuevos espectadores

Red Bull Worlds Simplified
U

na de las grandes barreras de entrada a los esports de los títulos más importantes del panorama, son sus mecánicas de juego. Se suele decir aquello de que “el que ve esports es el que lo juega porque sino no lo entiende“, y desde luego, en títulos como League of Legends, no carece de sentido.

 

Aunque puede que eso deje de ser cierto. Red Bull se ha asociado con celebridades y talentos de los deportes electrónicos para llevar acabo el Red Bull Worlds Simplified, retransmisión del Campeonato Mundial de League of Legends para recién llegados al sector. El objetivo de la producción, que se transmitirá el sábado 31 de octubre en Twitch, es “desmitificar” el evento del campeonato de League of Legends. Los fans podrán ver a jugadores y personalidades de League of Legends como Marc “Caedrel” Lamont y Ciernan “Excoundrel” Lowe, Joseph “Munchables” Fenny, Luciana “AngelArcher” Nadrag y más.

 

La retransmisión se llevará a cabo desde el Gfinity Arena en Londres y estará dirigida por los presentadores Frankie Ward y Tom Deacon, quienes “invitarán a nuevos espectadores a experimentar los deportes electrónicos en su forma más electrizante por primera vez“.

 

El Campeonato Mundial de League of Legends es uno de los eventos de deportes electrónicos más vistos del mundo. En la final del evento del 10 de noviembre del año pasado se registró una audiencia global promedio  21,8 millones, que alcanzó un máximo de 44 millones de espectadores simultáneos. Este año, la división de verano de la LCS registró un aumento del 25% en AMA y la LEC experimentó un aumento del 70% en la audiencia para sus finales de verano.

 

Red Bull Worlds Simplified es un “streaming alternativo de las finales para los recién llegados a League of Legends“, que ofrece un casting en profundidad que desglosa cada jugada y lo que está en juego, así como cobertura antes y después del partido para aquellos que pueden ser nuevos en el escena. Red Bull Worlds Simplified está diseñado para hacer que League of Legends sea aún más accesible para los nuevos espectadores, ofreciendo una transmisión gratuita del evento principal en los canales de Riot Games.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO