Home / Destacados  / Red Bull anda lista y anuncia una alianza con Ninja para el Red Bull Rise Till Dawn de Fortnite

Red Bull anda lista y anuncia una alianza con Ninja para el Red Bull Rise Till Dawn de Fortnite

El popular streamer de Twitch, figura clave en el éxito de Fortnite, lo acaba de revelar en un streaming en directo. El torneo, el 21 de Julio en Chicago.

RedBull Rise Till Down Fortnite Ninja esports

Noticia sorpresa de ultimísima hora para acabar la semana. Que Fortnite está batiendo todos los récords habidos y por haber es algo que ya sabemos todos. Incluso a raíz del recientemente terminado E3 de Los Angeles  y los resultados del Fortnite Pro-AM, ya comentamos que veíamos al título como un fijo en el calendario esports para 2019. La apuesta que Epic está haciendo por el título es innegable. Sin embargo, parece que no vamos a tener que esperar tanto para seguir disfrutanto de espectaculares torneos del título.

 

Red Bull lo ha visto claro y “ha fichado” al popular streamer Ninja para ser la figura mediática de su próximo torneo de Fortnite, el Red Bull Rise Till Dawn. El anuncio lo acabamos de conocer hacer apenas unas horas a través del propio Ninja en su canal de Twitch.

 

 

No sabemos mucho sobre el torneo, salvo que se celebrará  el próximo 21 de Julio en el piso 99 de la Torre Willis, Chicago y que habrá equipos de 2 participantes que competirán por eliminando a otros jugadores. Se otorgarán puntos adicionales por la eliminación de Ninja y su compañero de equipo. y las reglas  han sido publicadas en el siguiente enlace. Lo que si sabemos es que Ninja también pasa a ser una de los atletas del programa de esports de Red Bull.

 

Aunque no parece que sea un torneo muy espectacular en cuanto a premios, $2.250 a repartir entre los dos miembros del equipo ganador, sin lugar a dudas el hecho de contar con Ninja y la posibilidad de ganarle, será aliciente más que suficiente para los competidores.

 

Fortnite sigue sumando adeptos y desde luego vamos a pasar un verano más que divertido. A este torno del 21 de Julio tenemos que añadir el de este próximo fin de semana en Gamergy, el YT Battle Royale, donde el youtuber Rubius promete espectáculo. Estaremos atentos a ver qué audiencias generan ambos eventos, una en USA, otro en España, uno con uno de los streamers de Twitch más importantes, otro con uno de los youtubers más importantes a nivel mundial. Sin duda a alguna va a ser curioso ver ambos torneos y un buen aperitivo de lo que nos espera el año que viene… o incluso antes de que acabe el año.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO