Home / Patrocinios  / Razer se convierte en patrocinador y partner estratégico de Super Evil Mega Corp para las WC 2017 de Vainglory

Razer se convierte en patrocinador y partner estratégico de Super Evil Mega Corp para las WC 2017 de Vainglory

A finales de agosto se anunció el estadio y las fechas para las World Championships 2017 de Vainglory, el juego de Super Evil Megacorp que tan bien ha estado funcionando como mobile esports, género que

Vainglory Esports

A finales de agosto se anunció el estadio y las fechas para las World Championships 2017 de Vainglory, el juego de Super Evil Megacorp que tan bien ha estado funcionando como mobile esports, género que está creciendo con fuerza en el sector y al que se le augura un gran futuro. De hecho, es clave para atraer nuevas audiencias que hagan crecer aún más el sector.

 

Ahora, a tan solo una semana para que comience el torneo, y apenas una semana después de que se anunciase la asociación de SEM con Coca-Cola, se acaba de  anunciar una nueva asociación con Razer, una de las marcas líderes en lifestyle para para jugadores de esports y que se suma de esta manera al patrocinio de los World Championships de Vainglory.

 

Según la nota de prensa del anuncio, Super Evil Megacorp y Razer comparten la misma creencia fundamental, que los jugadores son jugadores sin importar el dispositivo con el que juegan, y merecen la mejor experiencia que la tecnología pueda ofrecer. Es por eso que SEM se siente muy honrada de asociarse con Razer “en un momento muy emocionante, para avanzar en nuestra misión de brindar la mejor experiencia de juego posible en dispositivos móviles.

 

De esta forma, los días 14 a 17 de Diciembre, en el Kallang Theatre de Singapur tendrá lugar la fase final del torneo, con Razer como patrocinador. Recordemos, al hilo de las palabras de SEM de la tecnología, que hace apenas unas semanas Razer anunció su propio teléfono,  el primer smartphones de la marca,  diseñado para ser el mejor dispositivo de entretenimiento móvil para jugadores. Y razones técnicas no le faltan.

 

No es la primera vez que Super Evil Megacorp y Razer colaboran juntas, ya han tenido experiencias previas en múltiples actividades promocionales, como el lanzamiento del teléfono Razer que mencionábamos en Londres, el evento de lanzamiento en la tienda insignia de Razer en San Francisco o el stand de Razer en DreamHack Winter 2017 en Suecia. La relación estratégica comenzó con un evento competitivo de Vainglory en las tiendas de Microsoft en la ciudad de Nueva York hasta llegar al patrocinio actual, que se espera que sea el primero de muchos relacionados con los esports.

 

 

La final del campeonato contará con los doce mejores equipos de Vainglory de todo el mundo. El Vainglory World Championship también será la primera presentación mundial del anticipado modo 5V5 de Vainglory, que se espera no repercuta en la jugabilidad del título, manteniendo sus increíbles gráficos con 3 millones de polígonos y más de 200 actores completamente animados, renderizados a hasta 120FPS en todos los dispositivos compatibles. Para eso  SEM recibió en el mes de Agosto inversión por valor de $19 M para mejorar su tecnología móvil y se espera que para otros títulos.

 

Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer comenta que: “Estamos increíblemente felices de apoyar a Super Evil Megacorp con el único teléfono inteligente que puede manejar las tasas de fotogramas y las capacidades de audio máximas de Vainglory, su MOBA móvil jugado por jugadores de todo el mundo“. Además, en la Microsoft Store de la ciudad de Nueva York, tendrá lugar un torneo por invitación de la comunidad Vainglory el 9 de diciembre, que se se jugará en Razer Phones, y se transmitirá por streaming en Twitch. Razer también realizará un evento de lanzamiento de Razer Phone en el mismo lugar el 16 de diciembre, que estará abierto al público.

 

Si el teléfono de Razer triunfa y permite en cierta medida conseguir las virtudes ténicas en formato móvil de algunos de los juegos que hoy podemos ver en sobremesa y en consolas, no cabe duda de que será el punto que le faltaba a los juegos móviles para consolidarse en los esports.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO