Home / Inversión  / Razer aportará hasta 50 millones de dólares para apoyar a socios comerciales durante la lucha contra el COVID-19

Razer aportará hasta 50 millones de dólares para apoyar a socios comerciales durante la lucha contra el COVID-19

Con el ecosistema único de Razer, la compañía aprovechará Razer Gold,Razer Fintech y zVentures para apoyar a sus socios comerciales y ayudarlos a superar los impactos negativos provocados por el virus.

razer-covid
L

a marca de periféricos, Razer ha anunciado esta semana su compromiso para apoyar a sus socios comerciales, tanto actuales como futuros, en relación a la recesión económica actual provocada por la enfermedad del Coronavirus 2019 (COVID-19).

 

Razer desplegará hasta $50 millones en 2020 a través de 3 brazos de soporte dentro del ecosistema de la empresa: Razer Gold, Razer Fintech y zVentures, Este fondo se dividirá entre estos 3 pilares en forma de contribuciones financieras, apoyo de flujo de caja e inversiones. Esta iniciativa proporcionará también a las empresas un acceso único al ecosistema de hardware, software y servicios de Razer, con más de 80 millones de usuarios registrados en todo el mundo, creando un impacto comercial positivo a través de alianzas y asociaciones.

Min-Liang Tan, CEO y Cofundador de Razer

Hay muchas implicaciones crecientes debido al impacto del Covid19 en la economía global, siendo algo que está afectando a todos. Vemos que la mejor forma de apoyar por nuestra parte es ayudar a nuestros socios comerciales a través de nuestro ecosistema.

Los objetivos de Razer Fintech están estrechamente alineados con las iniciativas Covid19 Fintech anunciadas por la Asociación Fintech de Singapur y la Auroridad Monetaria de Singapur. Razer Fintech colaborará para abordar los problemas clave indentificados.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO