Home / Inversión  / Rally Cry levanta una ronda de $1.2 millones donde intervienen fundadores de Blizzard, Twitch y Riot Games

Rally Cry levanta una ronda de $1.2 millones donde intervienen fundadores de Blizzard, Twitch y Riot Games

Sus fundadores, los gemelos, Rosen, ya crearon Tespa, la red colegiada de esports en USA, y ahora con Rally Cry quieren apuntar hacia un público de esports más abierto

Rally Cry
L

a start-up dedicada al gaming y esports, Rally Cry, ha recaudado $1.2 millones en una ronda de capital semilla que se ha hecho notar dado que en la misma han intervenido los fundadores de empresas como Blizzard Entertainment, Twitch y Riot Games.

 

Rally Cry es una plataforma de deportes electrónicos para un público más informal, cuyo objetivo es “llevar los juegos sociales y competitivos a todas las edades y niveles de habilidad“, según su comunicado.

 

La entidad fue co-fundada por los hermanos gemelos Adam Rosen y Tyler Rosen, quienes tuvieron su primera startup, Tespa, adquirida por Blizzard Entertainment en 2013. Tespa, que fue fundada en 2010, estableciendo una red colegiada con más de 1,200 universidades participantes y más 100.000 estudiantes que participan activamente en la plataforma y sus torneos.

Tyler Rosen, cofundador de Rally Cry

Hay una gran oportunidad para servir a los millones de jugadores no profesionales que buscan una forma más organizada de conectarse, jugar y competir entre ellos. Existen numerosas organizaciones que apoyan la escena profesional de los deportes electrónicos, y estamos entusiasmados de ser la organización que sirve a todos los demás.

Los principales inversores de la compañía son Mike Morhaime y Amy Morhaime, cofundador de Blizzard Entertainment y ex vicepresidente de Global Esports, respectivamente, Kevin Lin, cofundador y ex director de operaciones de Twitch, y Marc Merrill, cofundador y copresidente de Riot. Juegos.

 

Otros inversores en Rally Cry incluyen a Andy Hyltin, vicepresidente de CNL Holdings, Rich Newsome, socio de Newsome Law, Paul Mears, presidente de Hello! Destination Management, y Vincent Francoeur, ex Director de Web & Mobile en Blizzard Entertainment

Adam Rosen, cofundador de Rally Cry

Estamos encantados de contar con el apoyo de Mike y Amy Morhaime, Kevin Lin, Marc Merrill y todos nuestros inversores. Su experiencia en la construcción y el apoyo a comunidades de juego globales es incalculable. Esperamos aprovechar su sabiduría colectiva al lanzar nuestros programas este año.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO