Home / Compañias  / Ubisoft actualiza su programa de reparto de ingresos para Rainbow Six Siege con vistas a 4 años

Ubisoft actualiza su programa de reparto de ingresos para Rainbow Six Siege con vistas a 4 años

El programa pasa de llamarse "Programa Piloto" a llamarse R6 SHARE, y de contar con tan solo 10 equipos a contar con un total de 42 equipos de todo el mundo

rainbow6-revenueprogram
E

l publisher ha revelado los detalles de la próxima fase del programa de reparto de ingresos de Rainbow Six Siege, que pasará de llamarse “Programa Piloto” a denominarse R6 SHARE. Ubisoft se ha comprometido a mantener el programa durante cuatro años para permitir a las organizaciones deportivas pensar en el largo plazo. Los participantes del programa no han sido revelados aún, pero incluirá 42 organizaciones de todo el mundo, incluyendo equipos participantes en los niveles regionales.

 

Al igual que en la iteración anterior del programa, R6 SHARE se basará en venta de objetos y skins dentro del juego tematizadas alrededor de un equipo o evento concreto. Para este nuevo programa Ubisoft ha dividido a los equipos en tres categorías con reparto de ingresos adaptados a cada una y distintos requisitos para ascender de categoría. Ubisoft ha identificado 3 métodos principales para distribuir ingresos con los equipos mediante la venta de los siguientes objetos:

· Un pack que será lanzado en el November Six Major, donde un 30% del ingreso neto irá directo al premio del evento.

· El 30% de los ingresos netos de los packs de artículos de la liga se dividirá en cuatro partes entre las organizaciones de todos los niveles y un Pool de Rendimiento, que distribuye los ingresos adicionales a las organizaciones mejor clasificadas de cada categoría.

· Cada artículo con la marca del equipo vendido proporcionará el 30% de los ingresos netos a esa organización.

 

Este 30% supone mantener el R6 SHARE en línea con el reparto establecido en el “Programa Piloto”. El programa ha crecido significativamente, pasando de contar con 10 equipos a contar ahora con 42. De esta forma, el publisher continúa profesionalizando su estructura.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO