Home / Publicidad e inversión
Publicidad

Si está interesado en promocionar su negocio, producto o servicio en nuestra web, no dude en ponerte en contacto con nosotros. Estudiaremos cuidadosamente las opciones de colaboración que podamos tener entre ambas partes y que redunden en el mejor resultado posible.

 

A la derecha encontrará un adelanto de nuestro dossier que estaremos encantados de compartir. Puede contactarnos en publicidad@esportsbureau.com y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Inversión

Fluzo Studios S.L divide su estrategia de esports en 5 verticales diferenciadas, siendo una de ellas la dedicada a producción y gestión de contenidos de esports, donde se encuadra Esports Bureau.

 

Tanto si está interesado en invertir en Esports Bureau como en alguna de las otras líneas de actuación de Fluzo Studios póngase en contacto con nosotros y le haremos llegar nuestro Investors Deck. Estamos seguros de que los proyectos que estamos llevando a cabo en el sector no le dejarán indiferente. Nuestro contacto: inversiones@esportsbureau.com