Home / Destacados  / Actualización: Psicosoft eSport Academy se convierte en nuevos accionista del club madrileño MAD Lions E.C.

Actualización: Psicosoft eSport Academy se convierte en nuevos accionista del club madrileño MAD Lions E.C.

Lo hace a través de su vehículo inversor, convirtiéndose en la primera academia de deportes electrónicos accionista de un club español; busca afianzarse como referente académico

¡TE INTERESA!
Psicosoft MAD Lions

ACTUALIZACIÖN:

Debido a un confusión, rectificamos la noticia para dar la información correcta. Psicosoft eSports Academy pasa a ser accionista de OverActive Media, empresa matriz de MAD Lions y no entra en el accionariado del propio club.

 

Por lo tanto, MAD Lions E.C. sigue teniendo como propietarioal 100% a OverActive Media.

 

Pedimos disculpas por la confusión.

 

NOTICIA ORIGINAL

T

enemos nuevo movimiento accionarial protagonizado por MAD Lions E.C. Hoy hemos conocido que Psicosoft eSport Academy será nuevo accionista del club madrileño.

 

Con esta adquisición, Psicosoft eSport Academy se convierte, a través de su vehículo inversor, en la primera academia de deportes electrónicos accionista de un club español de esports y busca afianzarse como referente académico para gamers a nivel nacional.

 

La academia abrió sus puertas en Madrid en 2018 con el objetivo de ofrecer servicios dirigidos a gamers, equipos profesionales de deportes electrónicos y a empresas y, tras el éxito obtenido en la capital, meses después inauguró su segundo centro en  Barcelona, convirtiéndose así en la primera academia con centros en ambas ciudades.

Pablo Herrero, Director de Psicosoft eSport Academy

Tras un año en el mercado, seguimos apostando por aportar metodologías formativas del mundo profesional al mundo formativo gamer. Creemos firmemente que los esports son una herramienta formativa competencial muy potente tanto para jóvenes como para adultos, ya que nos permite desarrollar competencias críticas para el entorno en el que nos encontramos.

Para MAD Lions E.C. supone otro cambio en su accionariado toda vez que el club fue adquirido a finales de mayo por la empresa canadiense OverActive Media. En ninguna de las dos ocasiones ha transcendido las cuantías de las operaciones ni qué porcentajes se han repartido del club, aunque en el caso de OAM se entiende que se queda con una mayoría del club y en este movimiento con Psicosoft eSports Academy se interpreta más como una pequeña fracción del accionariado.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO