Home / Compañias  / El Paris Saint-Germain suma a la desarrolladora Supercell como partner oficial del club

El Paris Saint-Germain suma a la desarrolladora Supercell como partner oficial del club

Supercell tiene como objetivo dar a conocer sus títulos entre la fanbase del club y para ello han contando en la promoción ni más ni menos que con Neymar y Mbappé entre otros

En el sector de los esports, los roles en algunas ocasiones son fácilmente intercambiables, y no es raro encontrarse, por ejemplo,  que quien un día actúa como patrocinado, al día siguiente lo hace como patrocinador. Por eso la noticia de hoy no es ciertamente novedosa, pero si es interesante el movimiento de fichas que supone.

 

Y es que es en esta ocasión un publisher, más concretamente Supercell, quien en lugar de buscar partner, actúa como tal asociándose a un club, en este caso el Paris Saint-Germen. El desarrollador de títulos como Clash of Clans, Clash Royale y Brawl Stars, se ha convertido en socio oficial del club en un intento de promocionar sus títulos a la audiencia de PSG.

 

Y es que, no lo olvidemos, los publishers siguen siendo publishers, y al final su objetivo es que su juego sea jugado por cuanta más gente mejor, implique esto una vertiente competitiva o no.

 

Para celebrar la asociación, los futbolistas Kylian Mbappé, Neymar Jr, Marquinhos, Angel Di María, Julian Draxler y Presnel Kimpembe participaron en un video que daba a conocer la relación, donde se ve a los futbolistas jugando el título más reciente de Supercell, Brawl Stars.

 

Marc Armstrong, Director de Asociaciones del Paris Saint-Germain, comentaba sobre  el acuerdo en un comunicado: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Supercell a la familia Paris Saint-Germain. Nuestras dos marcas comparten la misma ambición global y una identidad joven y dinámica que atrae a un público joven. Con más de 75 millones de fans en las redes sociales, casi una cuarta parte de ellos en Asia, el club ayudará a Supercell a consolidar su popularidad en todo el mundo“.

 

Manuel Langegger, Gerente de Marketing de Supercell en Europa también comentaba al respecto: “Estamos orgullosos de unir fuerzas con un club que entiende y comparte nuestra pasión por los juegos, todo con el objetivo de aprender de la experiencia y los conocimientos de los demás. Compartimos el mismo objetivo de entretener a las audiencias globales al producir contenido innovador y de alta calidad. Estamos encantados de asociar nuestra marca con Paris Saint-Germain, líder en el mundo del deporte e innovador en la escena de los deportes electrónicos. El club ya ha creado un equipo de esports en torno a nuestro juego Brawl Stars, con el que estamos muy entusiasmados “.

 

El PSG cuenta actualmente con equipos en Dota 2 (en asociación con LGD Gaming), FIFA, Mobile Legends, FIFA Online, Brawl Stars y Rocket League y para Supercell puede suponer una gran oportunidad de dar el empujón definitivo a Brawl Stars, toda vez que parece que definitivamente, Clash Royale empieza a desaparecer poco a poco de la escena competitiva.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO