Home / Patrocinios  / PSG.LGD firma un acuerdo de patrocinio de 6 cifras con Betway a escasas fechas de TI 2019

PSG.LGD firma un acuerdo de patrocinio de 6 cifras con Betway a escasas fechas de TI 2019

El anuncio en la web de PSG.LGD no detalla la cifra final ni la duración, aunque si que Betway aparecerá en la indumentaria de los jugadores y participará en la creación de contenidos

PSGLGD Betway

A escasas fechas para el inicio de The International 2019, el PSG.LGD acaba de anunciar un nuevo patrocinio con la casa de apuesta online Betway. Una situación curiosa teniendo en cuenta que el año pasado por las mismas fechas comenzó un cierto aluvión de patrocinios de empresas de este tipo hasta tal punto que la propia Valve tuvo que dar un toque de atención (que no prohibición), expresando su poco agrado por este tipo de patrocinios.

 

Aún así, parece que PSG-LGD no ha tenido problemas en anunciarlo a bombo y platillo en su propia web explicando que se trata de un patrocinio que lleva implícitas 6 cifras, aunque luego no ha dado información ni de la cuantía final ni de la duración del mismo. Betway aparecerá en la indumentaria de los jugadores, y el corredor de apuestas también tendrá acceso a los jugadores para la creación de contenido, así como a actividades en redes sociales y creación de experiencias.

 

El último patrocinio de la marca consolida la cartera de asociaciones en esports de Betway, que actualmente incluye patrocinios de DOTA 2 con Ninjas en Pyjamas (NIP) e Invictus Gaming, junto con acuerdos con el equipo de CS: GO de NIP, así como BIG y MIBR. Betway también patrocina una serie de torneos CS: GO, que incluyen ESL Pro League, Intel Extreme Masters, ESL One y la serie BLAST Pro.

 

Anthony Werkman, CEO de Betway, comentaba que: “Habiendo tenido mucho éxito con el patrocinio en esports, estamos muy emocionados de haber firmado una nueva sociedad con PSG.LGD. La marca PSG es increíblemente fuerte en todo el mundo y su participación en los esports ya ha sido extremadamente exitosa, en particular su movimiento más reciente hacia DOTA 2 con LGD. El equipo de PSG.LGD ha celebrado algunas victorias ya en el circuito DOTA 2 y no podemos esperar a ser parte de su éxito futuro.”

 

Sébastien Wasels, Director General de la oficina de Asia-Pacífico de Saint-Germain en París, agregaba: “Nos complace dar la bienvenida a Betway a la familia de Paris Saint-Germain como socio de nuestro equipo de esports. La asociación entre una marca reconocida mundialmente y nuestro Club es otro signo del atractivo internacional de la marca Paris Saint-Germain. A partir de ahora, Betway y Paris Saint-Germain brillarán juntos en todo el mundo al ritmo de los éxitos de nuestro equipo, comenzando con uno de los eventos de DOTA 2 más grandes del año este verano: The International, que tendrá lugar en Shanghai en agosto

 

Fabien Allègre, Director de Diversificación de Marca en PSG, también se mostraba encantado con esta asociación: “Esta nueva asociación confirma nuestra estrategia de desarrollo en los esports. Esta es la recompensa por el ambicioso proyecto de nuestro equipo PSG.LGD. Con Betway, podremos ofrecer más contenido exclusivo para una amplia audiencia internacional y participar aún más con la comunidad DOTA 2 “.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO