Home / Compañias  / La plataforma de coaches de esports ProGuides ha pagado ya $1.5 millones a sus entrenadores

La plataforma de coaches de esports ProGuides ha pagado ya $1.5 millones a sus entrenadores

Cuenta con 1.000 entrenadores y 25.000 estudiantes; los 10 mejores entrenadores ganaron un promedio de $ 6K al mes con una sesión de entrenamiento promedio de 22 minutos

ProGuides
L

a plataforma de entrenamiento de deportes electrónicos ProGuides, ha anunciado que en sus primeros nueve meses de vida ha pagado más de un millón de dólares a sus coaches, según información revelada por la compañía a The Esports Observer.

Según los datos proporcionados por representantes de ProGuides, la plataforma de entrenamiento bajo demanda pagó un estimado de $ 1.5 millones a sus entrenadores más dedicados. Los 10 entrenadores con mejor desempeño ganaron un promedio de $6.000 al mes enseñando a los estudiantes cómo jugar varios títulos de deportes electrónicos, siendo el más popular League of Legends.

 

ProGuides tiene actualmente 1.000 entrenadores y 25.000 estudiantes, con una sesión de entrenamiento promedio que dura 22 minutos y cuesta alrededor de $ 12. Los estudiantes que buscan capacitación incluyen padres que buscan “mantenerse al día con sus hijos”, jóvenes profesionales que buscan un compañero de equipo de nivel profesional con quien practicar y niños que buscan asesoramiento profesional para capacitarse para “pruebas de deportes electrónicos en escuelas, universidades y equipos locales”.

 

La compañía también comenta que se están preparando nuevas funciones, que incluyen “análisis de videojuegos de partidos recientes y reproducción con marca de tiempo con crítica de audio de parada / reproducción y ayudas visuales“. Actualmente, ProGuides ofrece entrenamiento bajo demanda, cursos grupales en vivo y un catálogo de cursos de video para varios títulos.

 

A finales de enero, el operador de ProGuides, GLG Gaming, recaudó una inversión inicial de $ 5 millones liderada por la firma de capital de riesgo M13 con la participación de Amplify LA, Quest Venture Partners, Peak State Ventures y el Fondo GFR.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO