Home / Ligas  / Se presenta Pro Play Esports, plataforma de esports creada en LATAM con competiciones internacionales

Se presenta Pro Play Esports, plataforma de esports creada en LATAM con competiciones internacionales

Tendrá competiciones tanto en LATAM como Norte América y Europa y tiene por objetivo empoderar a los jugadores amateur en su carrera hacia la profesionalización

¡TE INTERESA!
ProPlayEsports
H

oy traemos una noticia que hará las delicias de los amateurs y profesionales en cuanto a alternativas para competir. Hablamos de PRO PLAY ESPORTS Red Internacional de Ligas y Torneos de esports creada para liderar e innovar la industria basada en los videojuegos más populares, con numerosas competiciones on-line y presenciales.

 

Se trata de la primera compañía privada completamente financiada, propietaria, y lanzada desde América Latina al mundo, co-fundada por Juan Carlos Cortizo y Luis Ruiz.

 

Trabajando junto con Publishers, Ligas, Entidades Gubernamentales, Equipos y Jugadores para crear un Ecosistema de Esports único para jugadores de todo el mundo.

 

Desde PRO PLAY ESPORTS quieren que los jugadores alrededor del mundo se diviertan y compitan hasta alcanzar niveles profesionales por medio de arenas, ligas y el international Grand Slam. También quiere darles exposición para que puedan encontrar patrocinadores y la oportunidad de ser drafteados y se conviertan en atletas de esports o creadores de contenido.

 

La iniciativa trata de empoderar a millones de jugadores y equipos desde un nivel amateur a los más grandes equipos e instituciones profesionales.

 

Así es como funciona:

PRO PLAY ESPORTS ARENAS: Torneos cortos cada 3 meses de más de 14 juegos. Gratis para todos, pero solo los miembros premium tienen acceso a los premios económicos. Cada torneo avanzará por etapas dirigidas a las finales (basándose en XP de cada etapa) donde los 16 mejores jugadores se enfrentarán por $500. Cada torneo semanal tendrá premios de entre $50 y $100. Se entregarán más de $150,000 en bolsas de premios para torneos de Arenas.

 

PRO PLAY ESPORTS LEAGUESLiga Europa, Liga North America, Liga Latinoamérica. Las 3 Regiones competirán en 5 títulos principales (aún no anunciados) para representar los mejores jugadores de cada disciplina y competir en un campeonato mundial con los 4 mejores de cada Región. Bolsa de premios superior a $250,000.

 

PRO PLAY ESPORTS GRAND SLAM: Campeones de cada temporada (apertura y cierre de temporada) se enfrentarán para convertirse en el mejor. Un evento Grand Slam garantizará puro gozo de esports y campeones de final de temporada.

Juan Carlos Cortizo, CEO y Co-Fundador de Pro Play Esports

Pro Play Esports es una nueva visión de empoderamiento a millones de jugadores casuales que encontrarán la oportunidad de volverse profesionales en nuestra plataforma. Menos del 5% de los jugadores de esports toman este camino, debido a que no hay suficiente visibilidad, oportunidades y relaciones para ellos. Pro Play Esports se trata de empoderar comunidades. Pero por el otro lado estamos tomando una gran apuesta para ser la mejor compañía de esports, apostando en grande en tecnología y storytelling para crear un ecosistema único de esports para audiencias, marcas, y socios alrededor del mundo.

Luis Ruiz, COO y Co-Fundador

Creemos en apoyar a los jugadores a crecer y para esto necesitan ir más allá de eventos locales. Nuestra promesa es darles exposición internacional y que puedan lucir sus habilidades contra 3 regiones; Norteamérica, Europa y América Latina.

Pro Play Esports es GRATIS para todos, y los miembros premium tendrán acceso  por $3.99 al mes a ligas internacionales y premios en efectivo.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO