Tenemos nueva plataforma de pago para los esports. Prize Payments ha sido lanzada específicamente para el sector  con la intención de favorecer los procesos de pago de premios de competiciones de esports, reduciendo el tiempo y los costes asociados para publishers y tournament operators.

La compañía se describe a sí misma como una «solución punto a punto» que ayuda a organizar el proceso de pago, erradicando los problemas relacionados con las divisas, los requisitos reglamentarios y los pagos retrasados, éste último uno de los problemas endémicos del sector.

Prize Payments tiene un sistema de pago automatizado que incluye una plataforma llave en mano que permite a los organizadores rastrear transacciones y que los jugadores reciban pagos, un proceso de recolección de formularios, un sistema de pagos global y cumple con GDPR / RGPD. Puede manejar 115 monedas en 180 países.

Hacer pagos de premios en múltiples territorios es enormemente complejo y requiere mucho tiempo. Con el creciente éxito de los esports, los editores y organizadores de torneos están viendo aumentar sus costes. Prize Payments agiliza todo el proceso, reduce los costos y ayuda a acelerar el proceso para los jugadores ganadores. Queremos ayudar a los editores y organizadores a ser más eficientes eliminando tiempo para acelerar los pagos. Creemos que esto es un beneficio mutuo tanto para los editores como para los jugadores.

Han Park, CEO de Prize Payments

Prize Payments fue fundada por Han Park, ex presidente de ESL, Spike Laurie, ex vicepresidente, relaciones globales de editor y desarrollador de ESL, y Everett Coleman, propietario de Str8 Rippin y ex analista de proyectos de ESL. Sin lugar a dudas, la credibilidad la tienen ganada, saben de lo que hablan.