Home / Patrocinios  / Pringles será patrocinador del Spring Split de la LEC, continuando su asociación con la competición europea

Pringles será patrocinador del Spring Split de la LEC, continuando su asociación con la competición europea

La marca permitirá a los fans ganar contenidos ingame mediante el canjeo de códigos escondidos en sus productos

Pringles
L

a marca de snacks, Pringles, que ya patrocinó las finales de verano de la LEC celebradas en Atenas, continúa su compromiso con los fans de League of Legends patrocinando el split de primavera de la LEC en este año 2020.

 

Además de estar disponibles en el estudio de Berlín, Pringles iniciará una promoción desde el 12 de febrero al 5 de mayo basada en canje de códigos con el que se podrá desbloquear contenido ingame como skins Hextech, Riot Points, cofres Hextech o llaves.

 

La activación será muy similar a la realizada en Atenas el año pasado, tanto es así que de nuevo 10 fans podrán ganar un tour por el estudio, participar en meet & greet con comentaristas y probar los puestos de juego del escenario, todo esto con códigos en las latas de Pringles.

 

Pringles continúa así, no solo su compromiso con League of Legends, sino que refuerza su compromiso con el sector de los esports, ya que este patrocinio se suma al de las finales de la Overwatch League y el de DreamHack Winter.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO