Home / Destacados  / RUSH Podcast x036: Rocket League y el intento de partido más largo, junto con la suspensión del MSI por parte de Riot

RUSH Podcast x036: Rocket League y el intento de partido más largo, junto con la suspensión del MSI por parte de Riot

La comunidad española se propone conseguir el partido más largo Rocket League de la historia con 12 horas, mientras Riot cancela el MSI por el fair play técnico

podcast Rush
L

legamos al programa número 36 del podcast RUSH para despedir la semana y la verdad es que nos ha quedado un programita muy apañado.

 

Hablamos de Rocket League y de ese intento que se inicia hoy mismo por lograr la partida más larga de su historia, un partido de 16:00 pm de hoy a las 4:00 am de mañana que ha sido promovido por la comunidad española y que tiene buena pinta. Una buena iniciativa para recordar que la comunidad española sigue muy activa.

 

Y comentamos también sobre la decisión de Riot de suspender el MSI. Parece que hemos dado con la clave, y es que el tema de servidores podría influir en el fair play del juego, ante lo cual se ha decidido no celebrarlo.

 

Un programa muy chulo, que ya podéis encontrar en iVoox, Apple Podcast y Spotify. Os esperamos al comienzo de la semana que viene para seguir pasando un rato agradable, aprendiendo de esports e intentando olvidarnos un poco de esta situación.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO