Home / Destacados  / RUSH Podcast x021: Chupa Chups entra a los esports con Vodafone Giants y otras noticias relevantes

RUSH Podcast x021: Chupa Chups entra a los esports con Vodafone Giants y otras noticias relevantes

El anuncio en plena crisis por el COVID-19 es sin lugar a dudas un elemento de esperanza y de demostración de la fortaleza de los esports

podcast Rush
L

legamos al final de la tercera semana de confinamiento y hemos logrado cumplir nuestra promesa de estar todos los días con vosotros acercándoos la actualidad del sector con el Podcast RUSH.

 

Actualidad que justo hoy nos deja un anuncio importante y muy muy esperanzador. En plena crisis como la que estamos viviendo, hay marcas que siguen apostando por entrar en territorio esports. La llegada de Chupa Chups de la mano de Vodafone Giants es buena muestra de ello. Y por supuesto, mencionar a Play the Game por la intervención en el acuerdo.

 

Esto deja corto a otras noticias, pero comentamos brevemente también nuestras habilidades como futurólogos, ya que dijimos hace un par de días que si la Overwatch League quería salvarse tenía que conseguir acuerdos de TV y hoy los rumores apuntan a ello; y también agradecemos ciertas donaciones de equipos de esports a la lucha contra el virus, aunque con crítica incluida porque podrían haberse esforzado más…

 

Cerramos la tercera semana deseándoos mucha suerte, mucho ánimo y esperando que la próxima semana recibamos buenas noticias que nos acerquen al fin de esta situación.

 

Podcast ya disponible en iVoox, Apple Podcast y Spotify.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO