Home / Destacados  / RUSH Podcast x014: Medidas contra la situación: Twitch y SoundCloud y las medidas propuestas por AEVI

RUSH Podcast x014: Medidas contra la situación: Twitch y SoundCloud y las medidas propuestas por AEVI

SoundCloud tiene una gran iniciativa con sus suscriptores para permitirles monetizar en Twitch y AEVI presenta propuestas concretas al gobierno para ayudar al sector de los esports

podcast Rush
C

ontinúa la situación tan excepcional que estamos viviendo y en el podcast RUSH de hoy hablamos de algunas medidas que se están adoptando y proponiendo para paliar los efectos de esta crisis en el sector.

 

SoundCloud ha querido contribuir a la industria musical y para todos sus suscriptores, ha logrado un acuerdo con Twith por el que podrán acceder al programa de afiliados de la plataforma aunque no cumplan los requisitos que esta impone. Buena iniciativa para permitirles monetizar.

 

Por su parte, AEVI lanzaba ayer una propuesta de medidas para el gobierno, entre las cuales había algunas específicas para los esports. Las analizamos todas en el podcast y os adelantamos que algunas están muy bien, pero otras… digamos que creemos que son un poco ida de olla…

 

Programa interesante que ya podéis escuchar aquí mismo, en iVoox, Appled Podcast y Spotify.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO