Home / Patrocinios  / Playstation 4 patrocinará el EVO 2019; 8 de los 9 títulos del torneo están disponibles en PS4

Playstation 4 patrocinará el EVO 2019; 8 de los 9 títulos del torneo están disponibles en PS4

Aunque se desconocen los detalles, parece más que probable que casi todo el parque de consolas de que disponga el evento vaya a estar copado por Playstation 4

EVO Playstation 4

A falta de unos días para que tenga lugar el EVO más participativo de la historia como bien informábamos este fin de semana, tenemos otra muy buena noticia. Y es que sin previo aviso, en la cuenta oficial de EVO se anunció ayer que Playstation 4, PS4, será patrocinador del torneo.

 

De momento poco más se sabe acerca de en qué consistirá el patrocinio dado que ni siquiera ha habido nota de prensa al respecto, tan sólo el tweet que reproducimos a continuación en el que se pone en aviso para usar el hashtag #EVOPS4

 

 

Aunque de momento no hay más noticias y esperamos que se comenté algo antes del inicio del torneo, todo apunta a que uno de los aspectos fundamentales del patrocinio es debido a que PS4 alberga 8 de los 9 títulos que componen el torneo, a excepción de Super Smash Bros. Ultima de Nintendo Switch. Y es cierto también que muchos de esos 8 títulos también se encuentras disponibles para la consola de Microsoft y para PC, pero parece que Sony ha tomado la delantera.

 

Así pues, parece más que probable que prácticamente todo el parque de consolas de que disponga el evento a excepción como decimos del caso de Nintendo Switch para SSBU vaya a estar copado por Playstation 4 y eso van a ser tranquilamente varios cientos de consolas PS4 funcionando a la vez durante el torneo.

 

Recordamos que el EVO tendrá lugar en Las Vegas del 2 al 4 de agosto y que seguramente haya más noticias en los próximos días acerca de nuevos patrocinadores y espectaores asistentes estimados.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO