Home / Patrocinios  / PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS anuncia su asociación con Facebook para generar contenido exclusivo

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS anuncia su asociación con Facebook para generar contenido exclusivo

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS es uno de esos juegos que está llamado a revolucionar el panorama competitivo de los esports. Aunque esta semana se ha conocido que el juego retrasará su lanzamiento oficial hasta finales de año,

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es uno de esos juegos que está llamado a revolucionar el panorama competitivo de los esports. Aunque esta semana se ha conocido que el juego retrasará su lanzamiento oficial hasta finales de año, algo a celebrar si es por el bien del título, hoy conocemos que la desarrolladora del juego, Bluehole, ha anunciado una asociación con Facebook que llevará semanalmente livestreams de PUBG al gigante de las redes sociales.

 

Esta nueva iniciativa con Facebook acercará a nuestra apasionada base de fans a nuestro equipo de desarrollo“, afirma el vicepresidente y productor ejecutivo de Bluehole, Chang Han Kim. “Somos conscientes de que los streamings en directo han sido muy importante para el crecimiento de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS. Creemos que el ofrecer streamings en vivo de PUBG en Facebook fortalecemos aún más nuestro compromiso con la comunidad, al mismo tiempo que ampliamos el alcance de nuestro juego a una audiencia global “.

 

Cada lunes a partir de esta misma semana, la desarrolladora realizará streamings mezclando contenido tanto de los community managers como generado por la comunidad de fans del juego. Los streamings se utilizarán para mostrar diferentes elementos del juego, presumiblemente incluyendo las próximas características del mismo a medida que se acerque el lanzamiento final.

 

Facebook y el equipo de Bluehole comparten la creencia en el poder de las comunidades de juegos, y PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es un impresionante ejemplo de juego de éxito dirigido directamente por sus fans“, comentaba Leo Olebe, Director de Global Games Partnerships de Facebook. “BATTLEGROUNDS es tan divertido de ver como de jugar, y estamos muy contentos de ver que algunos de los mejores creadores de contenidos de PUBG traen contenidos exclusivos a Facebook para ayudar a alimentar su creciente comunidad en la plataforma“.

 

Este movimiento de Facebook en el mercado de esports no es nada nuevo. El año pasado, inició conversaciones con varios desarrolladores de juegos para asegurar los derechos de streaming de los mejores juegos, y en mayo, Facebook anunció una asociación con ESL para cubrir más de 5,500 horas en vivo  de torneos de esports. Era muy previsible que la compañía realizara este tipo de movimientos para desbancar a Twitch como rey de las plataformas de streaming, y contar con  contenido exclusivo de PUBG, el juego de moda en esports,  es uno de los muchos movimientos que tendrá que realizar la red social para lograr su objetivo

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO