Home / Compañias  / Play The Game Agency también se expande a LATAM, en concreto a Perú de la mano de Live Media

Play The Game Agency también se expande a LATAM, en concreto a Perú de la mano de Live Media

El objetivo es tener una localización estratégica que permita operar con mucha más facilidad en todo el territorio LATAM, reforzándose en los estudios de producción de Live Media

Sin duda alguna, una de las agencias de moda en los esports nacionales es Play the Game Agency. No sólo están a tope con múltiples proyectos y abren sus puertas a USA, como nos comentó su CEO, Oscar Soriano, sino que no paran de sumar alianzas y expandirse.

 

Un de esas alianzas es la concretada el pasado 20 de noviembre, cuando se concretó la alianza con Live Media, compañía de producción audiovisual. El propósito de esta nueva alianza es beneficiar a los esports en Latinoamérica.  Así pues, Play The Game salta también a LATAM, lo que la convierte probablemente en la agencia española de viodejuegos y esports con más proyección internacional en la actualidad.

 

El objetivo principal de Play the Game es tener una localización estratégica que le permitirá operar con mucha más facilidad en todo el territorio latinoamericano, reforzándose en los estudios de producción audiovisual de Live Media. Asimismo, esta alianza estratégica trae consigo nuevos estudios de producción audiovisual que ayudarán a Play the Game y Live Media a generar contenido audiovisual de calidad.

 

Live Media es la productora de la Liga Pro Gaming, la liga profesional de esports que ha tenido gran éxito en su primer año de implementación en Perú, por sus altos índices de audiencia, el alcance a todo Latinoamérica y la gestión de patrocinadores. Además, posee GamerStudio, un canal de esports creador de contenidos de videojuegos, que se producen en los primeros estudios de deportes electrónicos en el continente.

 

Para Play the Game esta alianza no es sólo abrir una oficina en Lima y poder trabajar con mejores garantías todo el mercado LATAM. Es también reforzar nuestro portfolio con producciones de contenido de altísima calidad para comercializarlo en toda Europa. Dimos un primer paso en la internacionalización con la apertura de una oficina técnica en San Francisco que trabaja básicamente en la parte tecnológica; ahora con Live Media sabemos que podemos trabajar en un excelente nivel también la parte comercial y obviamente los contenidos”,  señalaba Oscar Soriano, CEO de Play the Game.

 

Con esta alianza, el objetivo es reforzar su portafolio de servicios, brindando nuevas alternativas de consultoría e implementación de proyectos de esports y videojuegos. Play the Game se ha consolidado en Europa como una agencia especialista en acompañar a las marcas a través de la consultoría y la implementación de proyectos. En Latinoamérica la explosión de los esports se ha dado en este último año y la presencia de una agencia de este nivel de expertise será clave para capitalizar y potenciar las ideas de los clientes”, añadía Luis Carrillo Pinto, Managing Director de Live Media.

 

El acuerdo no sólo trae nuevas posibilidades a Play the Game. Live Media cuenta ahora con una de las agencias referentes en el territorio español en la gestión y aplicación del marketing en el ecosistema de los deportes electrónicos. Live Media contará ahora con un agente especializado a través del cual las marcas podrán entender mucho mejor el engranaje de los esports para llegar a su target. Para ampliar la información de la nueva unión entre Play the Game y Live Media, se organizará una pequeña charla en abierto para todas las personas que quieran informarse del acuerdo. La conferencia tendrá lugar a través de Twitch en el canal de GamerStudio, mañana 28 de Noviembre a las 18h00.

 

Los esports cada vez se hacen más presentes a lo largo de todo el mundo y la tendencia en Latinoamérica crece a pasos exponenciales.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO