Home / Compañias  / Los Pittsburgh Knights se alían con Absolute Power eSports con la mirada puesta en lograr un slot en la nueva LCK

Los Pittsburgh Knights se alían con Absolute Power eSports con la mirada puesta en lograr un slot en la nueva LCK

No son el primer equipo de fuera de Corea que muestra interés por la LCK y ambas compañías buscan expandir operaciones en los territorios base de la otra como acción estratégica

Pittsburgh Knight APE
L

a noticia de hoy viene a corroborar que las líneas que separan los intereses de las entidades participantes en esports entre Occidentes y Oriente cada vez son más delgadas. No son pocos los intentos de entidades de una zona por tener presencia en la otra, y el último ejemplo lo protagoniza Pittsburgh Knights con su nuevo acuerdo con  Absolute Power eSports (APE), empresa matriz de SeolHaeOne Prince.

 

Gracias a este nuevo acuerdo, de varios años de duración, Pittsburgh Knights y APE establecerán operaciones en Corea del Sur y Estados Unidos, y el equipo buscarán adquirir un slot en la nueva LCK, que ya hemos visto que ha abierto el interés de muchos equipos no solo de la región.

 

APE tiene como objetivo ejecutar sus estrategias de expansión global, que incluyen “marketing y ventas globales, torneos y eventos, actividades de participación de los fan online y offline y marketing de celebrities“.

OJ Kim, propietario de Absolute Power eSports

Creo que el futuro de LCK y APE radica en la globalización, y nuestra asociación con los Pittsburgh Knights es el primer paso en la dirección correcta. Los Caballeros pueden ayudarnos a conectarnos con el vasto grupo de amplios conocimientos y experiencia en deportes electrónicos y deportes tradicionales con los Pittsburgh Steelers y otras partes interesadas relevantes de la industria del deporte.

 

Continuaremos aumentando nuestra sinergia  a través del desarrollo conjunto de patrocinios globales, y le mostraremos el equipo de deportes electrónicos que podrá ir creciendo junto con LCK.

En caso de que SeolHaeOne Prince termine siendo uno de los equipos que establezcan una asociación a largo plazo con Riot Games para la LCK, los Pittsburgh Knights buscarían aumentar su inversión en los próximos años.

James O'Connor, presidente de Pittsburgh Knights

En nombre de nuestro grupo de inversión y nuestro equipo, estamos emocionados de completar el acuerdo de asociación estratégica y participación de accionistas con APE. Nos gustaría expresar nuestro más sincero entusiasmo por LCK y su expansión global. Los Caballeros han querido participar en la LCK desde el momento de su lanzamiento, y esta asociación entre APE y los Caballeros servirá como un ejemplo de mejores prácticas de asociaciones estratégicas globales.

 

Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a la liga compartiendo las metodologías que hemos adoptado con la LCK y APE. Nuestros objetivos son que los Caballeros se involucren activamente en el ecosistema de deportes electrónicos de Corea y, en última instancia, compartan la intensidad, la emoción y la cultura de APE y LCK con las audiencias de América del Norte y del Sur. Estamos comprometidos a brindar todo nuestro apoyo, ahora y en oportunidades futuras.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO