Home / Ligas  / Tercer equipo del día presentado para la Overwatch League: los Philadelphia Fusion, propiedad de Comcast Spectator

Tercer equipo del día presentado para la Overwatch League: los Philadelphia Fusion, propiedad de Comcast Spectator

Como suele decirse no hay dos sin tres, y ya tenemos el tercer equipo de esports del día que se presenta para la nueva Overwatch League. Se trata de otro equipo del que no había

Philadelphia Fusion Overwatch Esports

Como suele decirse no hay dos sin tres, y ya tenemos el tercer equipo de esports del día que se presenta para la nueva Overwatch League. Se trata de otro equipo del que no había noticias hasta el momento, los Philadelphia Fusion. Es uno de los últimos equipos en conocerse, al igual que también el slot de Philadelphia fue de los últimos en conocerse cuando se anunciaron todas las ciudades que participarían en la primera temporada de la OWL.

 

Siguiendo la tónica de todos los anteriores anuncios, Comcast Spectator, dueña del slot y de los Philadelphia Flyers, que hace su entrada en los esports, ha presentando el logo y una skin.  Sus colores serán el naranja, negro y blanco, es decir, comparten colores con los Flyers, equipo de la NHL americana. Philadelphia suma así otro equipo importante a la ciudad, juntos a los mencionados Flyers, aunque no es del todo nueva en los esports ya que los dueños de los 76ers de la NBA son propietarios de Team Dignitas.

 

 

El propio CEO de Comcast Spectator, Dave Scott ha sido el encargado de dar su opinión sobre su equipo en este anuncio: “Estamos encantados de presentar la marca y los colores de los Philadelphia Fusion mientras avanzamos hacia el excitante momento de empezar la competición. El naranja y el negro son los colores de la pasión aquí en Philadelphia, y estamos orgullosos de incorporarlos al equipo a medida que continuamos conformando nuestro staff y plantilla de jugadores.

 

 

Según el anuncio, el nombre de Fusion está inspirado en el origen del mundo, “que comprende el proceso de diferentes entidades juntándose para crear un todo nuevo que genera poder y calor.

 

Esta noticia supone el tercer anuncio del día, junto a los London Spitfire y los Houston Outlaws, dejando tan sólo dos nombres por desvelar, el del segundo equipo de Los Angeles y el de la ciudad de Miami.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO