Tras el anuncio de sus planes para Dota 2 y su Dota Pro Circuit, Valve sigue deslizando información. PGL ha sido seleccionada para gestionar el Dota Pro Circuit en el sudeste asiático durante los próximos dos años, comenzando el próximo 18 de enero y repartiendo $280,000.

En esta ocasión además, ya han sido más explícitos en cuanto a la forma de operar. Los ocho mejores equipos de la región competirán en la máxima división del circuito. Para decidir cuáles serán estos equipos, se realizarán cuatro invitaciones directas mientras que otros ocho equipos competirán por las cuatro vacantes restantes.

Los equipos invitados serán Fnatic, T1, Boom Esports y TNC, mientras que 496 Gaming, Team SMG, Execration, Smart Omega, Vice Esports, Galaxy Racer, Cignal Ultra y Neon Esports competirán para conseguir su plaza durante dos fases.

Existirán dos divisiones, entre las que podrá haber intercambio de equipos mediante unos partidos de ascenso y descenso, donde los dos peores equipos de la primera división se intercambiarán por los dos mejores de la segunda. Además los dos peores equipos de la segunda división serán eliminados y sustituidos por dos equipos provenientes de clasificatorios abiertos.