Home / Patrocinios  / Paysafecard extiende su acuerdo con G2 Esports y tendrá más presencia en sus redes sociales y streamings

Paysafecard extiende su acuerdo con G2 Esports y tendrá más presencia en sus redes sociales y streamings

paysafecard es de los socios más antiguos de G2 Esports, habiendo colaborado previamente en el programa interactivo de talentos "Making The Squad" para Fortnite

paysafecard G2 Esports
S

iempre que una marca no endémica decide renovar un acuerdo de patrocinio es una buena noticia para el sector. En este caso hablamos de Paysafecard, bastante asentada ya en la industria y que está haciendo las cosas francamente bien, ya que ha decidido ampliar su acuerdo con G2 Esports.

 

Esta extensión del acuerdo conllevará que la marca tenga más presencia en las redes sociales del club y en las retransmisiones en directo de Twitch.

 

Tambien se ha confirmado que la marca prepara ciertos obsequios para seguidores, desafíos con jugadores online y sesiones dedicadas a firmas y reuniones con el equipo

Carlos ‘ocelote’ Rodriguez, CEO de G2 Esports

Con paysafecard hemos podido llevar la creación de contenidos de G2 al siguiente nivel con proyectos como Making The Squad. Juntos estamos explorando nuevas formas de entretener a la audiencia de deportes electrónicos y nuevas formas de expandir nuestra asociación. Paysafecard es nuestro socio más antiguo y estamos encantados de fortalecer nuestra relación a medida que continuamos brindando contenido innovador y entretenido a los fans de los deportes electrónicos en todo el mundo.

Paysafecard y G2 Esports ya han colaborado previamente en el programa interactivo de talentos “Making The Squad”, con el objetivo de encontrar a cuatro creadores de contenido en Fortnite para crear un equipo.

 

Konstantinos Maragkakis, Representante de medios de esports para paysafecard

La conexión de paysafecard con los deportes electrónicos ha estado en nuestro ADN desde que se fundó nuestra empresa hace casi 20 años para permitir que los entusiastas de los juegos paguen en línea de manera tan segura y sencilla como con efectivo. Queremos devolver algo a la comunidad de esports y brindarles experiencias inolvidables y únicas. Las asociaciones con los principales actores de la industria como G2 Esports nos permiten hacer esto.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO