Home / Patrocinios  / Nuevos patrocinios para equipos de Norte América; TSM con Lenovo y Complexity con MillerCoors

Nuevos patrocinios para equipos de Norte América; TSM con Lenovo y Complexity con MillerCoors

Curiosamente, en ambos casos se patrocinarán salas gaming en las nuevas instalaciones de ambas organizaciones además de otras activaciones propias de las marcas

Patrocinios Lenovo TSM

Con el MSI a punto de caramelo y varias competiciones esperando ya al split de verano, los equipos ya empiezan a moverse. Y eso incluye no sólo reforzar plantillas, sino reforzar patrocinios. Hoy hemos conocido dos patrocinios interesantes y con bastante similitudes, ambos proveniente de Norte América, con dos importantes equipos que seguro que van a animar el panorama de los sponsors en la región.

 

TSM se asocia con Lenovo

Patrocinio clásico endémico, podríamos decir “de los de toda la vida”. Lenovo North America ha anunciado su asociación local con la organización de esports Team Solo Mid. Eso si, a pesar de “lo clásico” del patrocinio, es de suma importancia porque se trata del primer patrocinio oficial de Lenovo en Norteamérica.

 

Matt Zielinski, presidente de Lenovo en Norteamérica, comentaba sobre el anuncio; “Con la audiencia de esports proyectada para superar la audiencia de la NFL y alcanzar los 276 millones para 2022, Lenovo está emocionada de asociarse con un equipo veterano que ayudó a elevar la popularidad de los esports. en los EE.UU. Entendemos el enorme potencial de crecimiento de este mercado, y esta asociación es un gran complemento de nuestras inversiones para brindar experiencias de juego de nivel profesional a los jugadores ávidos de todo el mundo“.

 

Como socio exclusivo de PC’s para la organización y los equipos de TSM, Lenovo equipará una sala de juegos revolucionaria y de vanguardia para jugadores dentro de la nueva instalación de entrenamiento de 2.300 metros cuadrados de TSM, actualmente en construcción en Los Ángeles. El Lenovo Legion Lounge contará con PC’s Lenovo de alto rendimiento y la compañía también organizará eventos exclusivos para TSM durante todo el año.

 

Andy Dinh, fundador y CEO de TSM, añadía que; “Para nosotros, asociarse con Lenovo fue simple. Lenovo Legion es el mejor en su clase cuando se trata de PC’s que están optimizadas para gaming. Es importante que creamos en la marca y los productos con los que nos asociamos, y quiero asegurarnos de que nuestros jugadores y nuestra audiencia estén usando el mejor hardware posible. TSM se centra en la excelencia, y solo nos asociamos con los mejores. El historial de compromiso de Lenovo con el alto rendimiento y la calidad se alinea con la visión de TSM para el futuro, no solo para nuestros equipos sino también para toda nuestra organización“.

 

Complexity Gaming con MillerCoors

En el caso de Complexity puede que mucha gente desconozca a la marca MillerCoors. Se trata de una cervecera, algo que ya deja de sorprender bastante en lo que a patrocinio en el sector se refiere y será la bebida alcohólica exclusiva del club según se ha anunciado.  Como parte del acuerdo, MillerCoors patrocinará una sala en la nueva sede de Complexity Gaming, el GameStop Performance Center. Miller Lite Player Lounge será un área para que los jugadores se desahoguen entre sí y tendrán un “video wall” donde las personas podrán ver las competiciones.

 

Daniel Herz, director de ingresos de Complexity Gaming comentaba lo siguiente en un comunicado: “No podríamos estar más emocionados de dar la bienvenida a MillerCoors a la familia de Complexity. El deseo de la compañía de profundizar y conocer los deseos y necesidades de los fans hace de MillerCoors un socio ideal. Juntos, nos tomaremos el tiempo necesario para invertir de verdad en la comunidad y la cultura del gaming, para que podamos apoyar y mejorar las experiencias de los jugadores, en lugar de cambiar los comportamientos “.

 

Los nuevos socios también trabajarán juntos en una serie de contenido original en la que los jugadores y las personalidades que representan a Complexity Gaming contarán sus historias favoritas de esports. Además, MillerCoors organizará fiestas en la sede a lo largo del año.

 

Anup Shah, vicepresidente de Miller Family of Brands en MillerCoors, agregaba: “Hemos pasado el último año y medio aprendiendo lo más posible sobre el espacio de esports y presentándonos a la comunidad a través de activaciones influyentes y socios. Si bien la recepción que hemos recibido hasta este punto no ha sido más que positiva, queremos extender nuestra presencia de manera auténtica y creemos que Complexity es el socio adecuado para ayudarnos a hacer eso “.

 

La organización reveló su nueva identidad a principios de este mes. El cambio de marca incluía un nuevo logotipo y colores y un nuevo manifiesto de la empresa.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO