Home / Patrocinios  / Triplete de anuncios de patrocinios tecnológicos en el sector; cualquier detalle cuenta para ganar

Triplete de anuncios de patrocinios tecnológicos en el sector; cualquier detalle cuenta para ganar

Vamos con el triple tirabuzón porque los esports no paran. Hasta tres nuevos anuncios de patrocinios en las últimas 24 horas, todos ellos teniendo como protagonistas a marcas endémicas de equipamiento y periféricos. Por un

Patrocinios esports

Vamos con el triple tirabuzón porque los esports no paran. Hasta tres nuevos anuncios de patrocinios en las últimas 24 horas, todos ellos teniendo como protagonistas a marcas endémicas de equipamiento y periféricos. Por un lado tenemos a Turtle Beach, que no para, patrocinando a los Knicks Gaming en la NBA 2K League; por otro lado a HyperX como compañía oficial de periféricos de la Esports Arena Las Vegas; y para acabar, otro patrocinio tecnológico entre Victrix y Red Reserve. Lo dicho, pequeña maratón de anuncios que pasamos a desglosar individualmente.

 

Turtle Beach y Knicks Gaming

A escasos 10 días del comienzo de la NBA 2K League los anuncios de patrocinios se suceden. Turtle Beach no para, y si hace unos días supimos de su patrocinio en las Gfinity Elite Series, ahora hace lo propio con Knicks Gaming, que se une a los equipos de la competición que ya tienen patrocinador oficialmente. Al clásico acuerdo de generación de contenidos se une el no menos clásico de uso de los dispositivos de audio de Turtle Beach para los entrenamientos de los Knicks Gaming.

 

Y como no, las clásicas declaraciones por parte de ambas entidades. En el caso de Turtle Beach era Juergen Stark, su CEO, quien tomaba la palabra: “Estamos encantados de formar parte integral de los Knicks Gaming en su año inaugural en la NBA 2K League. Nuestros headsets suponen una ventaja competitiva significante y ver cómo los jugadores de los Knicks Gaming usan nuestro equipamiento para entrenar y dominar el juego va a ser digno de ver“. Por parte de los Knicks era Kristin Bernert, General Manager, quien tomaba la palabra: “Los periféricos de Turtle Beach no tienen rival a la hora de proveer una clara ventaja para nuestros jugadores, lo que convierte a Turtle Beach en el partner perfecto para nuestro equipo.

 

HyperX y el Esports Arena Las Vegas

Hacía tiempo que no teníamos noticias de esta Arena de esports, propiedad de Allied Esports y que forma parte de otras que la compañía está montando alrededor del mundo. Tendrá casi 3.000 metros cuadrados de superficie, y si todo va como se espera, debería de abrir este mismo 2018. Llenar todo ese espacio es complicado y se anunció en Septiembre del año pasado que Premier Partnerships sería la agencia encargada de gestionar la esponsorización del estadio. Desde entonces no sabíamos nada hasta ayer, cuando se confirmó a HyperX como proveedor oficial de headsets, ratones y teclados para todos los eventos que albergue.

 

En esta ocasión tan sólo nos constan las declaraciones de Simon Temperley, CMO de Allied Esports: “Nuestra visión para Esports Arena Las Vegas era crear la última experiencia de entretenimiento interactivo para gamers casuales y pro. Con HyperX como proveedores nos aseguramos que ofrecemos una experiencia de gaming de élite que llevará al mejor rendimiento de nuestra arena.

 

 

Victrix y Red Reserve

Quizás los menos conocidos de la noticia, pero no por ello menos relevantes, ya que no sólo de grandes nombres vive el sector. Como en los casos anteriores, Victrix, fabricante de hardware, proveerá su headset Victrix Pro AF ANC a Red Reserve, equipo sueco conocido en la escena por sus apariciones en CoD y CS:GO. La noticia se dio a conocer ayer.

 

Alex Gonzalez, Chief Operations Officer de Red Reserve comentaba lo siguiente: “Los auriculares Victrix Pro AF son los primeros auriculares creados específicamente para su uso en un entorno competitivo de esports. La cancelación de ruido de tipo aeronáutico es perfecta para lugares concurridos. Mientras que otros auriculares en el mercado no bloquean este ruido, los auriculares Victrix permitirán que los jugadores se comuniquen y actúen a un alto nivel en estas atmósferas intensas“. Ozhan “Oz” Maker, Director General de Victrix, añadía: “Nuestro talentoso equipo de ingenieros, gerentes de producto y diseñadores están encantados de proporcionar el AF Pro a los principales competidores del mundo de esports, como el roster de Red Reserve, ya que lo construimos con sus necesidades en mente y confiamos en que proporcionará la fiabilidad y la precisión que necesitan para tener el más alto rendimiento en el circuito de torneos “.

 

Tres opciones distintas con el mismo objetivo: Mejorar y ayudar a los equipos a conseguir todos esos intangibles (que casi son tangibles) que  puedan darles oportunidades de éxito. Casi podría decirse que estamos como en la F1 a nivel de exigencias y de búsqueda de elementos que puedan suponer la diferencia… Aislando ruido, ganando décimas en la pulsación de teclado y ratones… todo cuenta cuando se está en la más alta competición de esports.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO