Home / Patrocinios  / Viernes de patrocinios: H4X.gg firma con compLexity Gaming y SK Gaming con Deutsche Telekom

Viernes de patrocinios: H4X.gg firma con compLexity Gaming y SK Gaming con Deutsche Telekom

H4X.gg da el salto de competiciones a equipos y Deutsche Telekom dará apoyo financiero a SK para conseguir slot en EU LCS

Parece que esta semana volvemos a recuperar poco a poco el ritmo de patrocinios. Hoy traemos otros dos nuevos anuncios bastante interesantes, uno de ellos por la reiteración de la marca patrocinadora en su apuesta por los esports y otro porque lleva aparejado una importante inversión de cara a la EU LCS.

 

H4X.gg continúa su apuesta firmando con compLexity Gaming

En el mes de Febrero ya vivimos la entrada de H4X.gg en los esports, en aquella ocasión patrocinando torneos de ESL y DreamHack. En aquella ocasión la marca de ropa se decidió por los organizadores de torneos, pero en la noticia que hoy nos ocupa ha decidido dar el salto directo a los equipos de la mano de compLexity Gaming.

 

Gracias a este acuerdo multianual, lo jugadores de la organización vestirán productos de H4X.gg tanto en la competición como durante el entrenamiento, siendo este fin de semana la puesta de largo de la asociación en la DreamHack Summer, donde el equipo de CS:GO de compLexity luchará por el premio de $100.000.

 

Daniel Herz, Director de Ingresos de compLexity Gaming declaraba los siguiente: “H4X proporciona el equipamiento para rendimiento y ropa de calle  que nuestros jugadores y fans han estado buscando. No hay mejor producto de vestimenta en el espacio de esports y esperamos crecer nuestras dos marcas juntas“.  Jon Gurman, CEO de H4X agregaba lo siguiente: “Estamos encantados de alinearnos con una organización dirigida por Jerry Jones y su éxito comprobado en Dallas mediante la creación de poderosas franquicias deportivas. H4X está inspirado en la pasión por la competición y nuestro producto refleja la mentalidad y la estética de los campeones deportivos. compLexity encarna esa pasión y nuestras marcas tienen una asociación natural. Juntos formaremos el equipo de esports de compLexity America “.

 

Otro resultado de este acuerdo será que las dos partes lanzarán una chaqueta de alto rendimiento de edición limitada para “celebrar este paso pionero”.

 

 

SK Gaming busca el dinero de Deutsche Telekom

Deutsche Telekom será patrocinador e inversor de SK Gaming. Aunque en un principio se había anunciado que la operadora alemana actuaría como partner oficial de telecomunicaciones y tecnología del equipo, centrándose sobre todo en su equipo de League of Legends, posteriormente se ha podido saber que también ofrecerá apoyo financiero para que SK Gaming pueda presentar su candidatura a la EU LCS.

 

Parece ser que el acuerdo tendrá una duración de un año de momento, con posibilidad de expandirse y que la cuantía con la que se apoyará al equipo tiene al menos 6 cifras… El nuevo roster de SK Gaming de LoL competirá en el recientemente anunciado League of Legends Premier Tour, una serie de torneos para equipos con sede en Alemania, Austria y Suiza. El Premier Tour se considera un camino hacia los European Masters que atiende tanto a equipos profesionales como a aficionados.

 

Si bien esta es la primera aventura en los esports para Deutsche Telekom, su filial estadounidense T-Mobile es patrocinadora de Overwatch League y Houston Outlaws. Por su parte SK Gaming ya cuenta con otros patrocinadores, como Razer, los especialistas en audio Sennheiser y la marca de gaseosas Mountain Dew. Además de League of Legends, la organización posee equipos de Clash Royale, CS:GO, FIFA, Hearthstone, Paladins, Rainbow Six Siege y SMITE.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO