Home / Patrocinios  / Patrocinios esports: TSM se une a Venmo y Mortal Kombat 11 Pro Kompetition a Roadrunner Records

Patrocinios esports: TSM se une a Venmo y Mortal Kombat 11 Pro Kompetition a Roadrunner Records

Patrocinios muy orientados a los fans, con Venmo repartiendo $20.000 a los fans de TSM y Roadrunner Records ofreciendo listas de reproducción en Spotify para los fans de MK11

TS Venmo

Traemos ración doble de patrocinios este fin de semana para terminar el mes de junio por todo lo alto. Team Solomid logra un nuevo patrocinador, Venmo, que es parte de PayPal, mientras que el torneo de Mortal Kombat 11, Pro Kompetition, tendrá a Roadrunner Records como patrocinador.

 

Team Solomid con Venmo

Venmo es un servicio de pago móvil propiedad de PayPal. El acuerdo con Team Solomid tiene por objetivo ayudar a los fans del club a acercarse a sus jugadores .

 

Fuentes cercanas al acuerdo al parecer han comentado a Esports Insider que la primera activación de la asociación tendrá lugar con Fortnite y el creador de contenido Ali “Myth” Kabbani. Fdans jugará con Myth en vivo en un streaming mientras regala $ 20,000 a través de Venmo.

 

El anuncio de la asociación explica que: “Estamos encantados de anunciar que nos uniremos a Venmo para ofrecerles a nuestros fans experiencias exclusivas y oportunidades para interactuar con sus profesionales favoritos como nunca antes lo habían hecho“. Se darán más detalles sobre el acuerdo en las próximas semanas y meses.

 

Mortal Kombat y Roadrunner Records

Por otro lado, el sello musical Roadrunner Records se unirá a Mortal Kombat 11 Pro Kompetition como patrocinador oficial, según ha anunciado Warner Bros. Interactive Entertainment. Roadrunner Records, división de Elektra Music Group, ambas propiedad de Warner Bros, por lo que todo queda en casa, proporcionará canciones de sus artistas para los torneos Pro Kompetition en 2019 y 2020, con música reproducida durante los descansos y en las retransmisiones de Twitch.

 

El sello musical  también proporcionará una lista de reproducción oficial de Spotify disponible a través del canal Mortal Kombat en Discord. La asociación comenzará oficialmente este fin de semana en el CEO 2019 en Daytona Beach, Florida, la segunda parada de Mortal Kombat 11 Pro Kompetition.

 

Los copresidentes de Elektra Music Group, Mike Easterlin y Gregg Nadel, comentaban que; “Estamos entusiasmados de asociarnos con una franquicia tan icónica e histórica como Mortal Kombat como patrocinador de musical oficial de Mortal Kombat 11 Pro Kompetition. La comunidad de juegos de lucha y el mundo de la música tienen un espíritu en común, es un ajuste natural. A medida que las culturas del gaming y la música continúan convergiendo, estamos encantados de estar a la vanguardia de una asociación tan innovadora “.

 

Recordar que Mortal Kombat 11 Pro Kompetition abarca nueve eventos en vivo en América del Norte, América Latina y Europa, junto con torneos online, con $ 250,000 en juego durante toda la temporada. El Pro Kompetition culminará en el campeonato final de Kombat en Chicago a principios de 2020.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO