Home / Patrocinios  / Patrocinios dobles: Virtus.pro se asocia con DXRacer y la Call of Duty World League vuelve con TCL

Patrocinios dobles: Virtus.pro se asocia con DXRacer y la Call of Duty World League vuelve con TCL

Con los motores ya en marcha de equipos y ligas, se suceden de nuevo los acuerdos de patrocinios siguiendo la tónica de 2018 en cuanto al modelo

Virtus.pro DXRacer

Con la vuelta a la acción de los equipos y las ligas, volvemos a las noticias dobles para hablar de nuevos acuerdos. Los que protagonizan Virtus.pro con DXRacer y la Call of Duty World League con TCL.

 

Virtus.pro se asocia con DXRacer

La organización rusa de esports anunció ayer su asociación con el fabricante de sillas gaming DXRacer. El acuerdo incluye el diseño y la creación de una silla con la marca Virtus.pro, así como la publicidad del logotipo de DXRacer en las plataformas de redes sociales y el sitio web de la organización. El acuerdo durará en principio hasta finales de este 2019.

 

Roman Dvoryankin, Director General de Virtus.pro hablaba sobre la asociación: “Cualquier jugador de esports conoce el nombre de nuestro nuevo socio. Nos complace establecer un acuerdo con una empresa tan reconocida como DXRacer. Estoy seguro de que es solo el comienzo de nuestra asociación a largo plazo “.

 

Shann Ng, Director de Marketing de DXRacer agregaba: “Virtus.pro es un equipo importante de esports en la comunidad de CS: GO y Dota 2 y estamos muy contentos de tenerlos a bordo con nosotros. Como su partner oficial de sillas gaming, esperamos nuestra emocionante asociación con ellos para 2019.

 

Virtus.pro obtiene así un nuevo apoyo a sumar a los ya importantes logrados con MegaFon o G2A entre otros. POr su parte, DXRacer amplía su portfolio de equipos, donde ya hay nombres ilustres como Fnatic, OpTic Gaming, Ninjas en Pyjamas, Natus Vincere, Alliance y Tempo Storm, llegando incluso a patrocinar en 2018 la EU LCS.

 

Call of Duty World League vuelve con TCL

La Call of Duty World League de Activision Blizzard volverá a contar con TCL como TV partner oficial para la temporada 2019. TCL también actuará como patrocinador principal del programa Hot Mic, que será presentado por Clint “Maven” Evans.

 

Brandon Snow, Vicepresidente Senior y Director de Ingresos de Activision Blizzard Esports Leagues comentaba lo siguiente en una declaración: “Call of Duty® World League continúa creciendo, y estamos encantados de dar la bienvenida a TCL como patrocinador de la liga en 2019. CWL Las Vegas, nuestro primer evento de esta temporada, ha sido nuestro mejor comienzo de una nueva temporada y el evento abierto de CWL más grande que se haya visto nunca. Esperamos poder trabajar junto con patrocinadores como TCL para ayudar a impulsar los esports de Call of Duty aún más y brindar a los fans una experiencia inigualable tanto online como en persona “.

 

Según el acuerdo, TCL tendrá su marca visible en la programación de la liga y albergará los siguientes eventos: el Abierto de Fort Worth, el Abierto de Anaheim, las Finales de CWL y el Campeonato del Mundo Call of Duty. La marca de televisión también tendrá un stand en cada una de las ubicaciones para promocionar sus productos.

 

Chris Larson, vicepresidente senior de TCL también habló sobre el acuerdo: “TCL se complace en fortalecer y reafirmar nuestro compromiso con el juego al continuar nuestra asociación con Call of Duty World League. Siendo la TV oficial de la Liga Mundial de Call of Duty, TCL continuará acercando a los jugadores más que nunca a su entretenimiento y les dará la experiencia más premium. Esperamos ser parte de esta temporada, mientras les brindamos a los fans la oportunidad de ver toda la acción“.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO