Home / Patrocinios  / Patrocinios esports: Mercedes y ESL, Immortals y Nitto y NRG Esports con Qualcomm protagonizan el día

Patrocinios esports: Mercedes y ESL, Immortals y Nitto y NRG Esports con Qualcomm protagonizan el día

Mientras Mercedes y ESL renuevan acuerdos, Immortals y NRG firman nuevas asociaciones con Nitto y Qualcomm respectivamente con diferentes objetivos

Parece que volvemos a las andadas y vamos de nuevo de anuncio de patrocinios en anuncio de patrocinios. Preparados para una larga lista de anuncios, a cada cual más interesante.

 

ESL y Mercedes renuevan su acuerdo

Damos prioridad a este anuncio por dos motivos. Primero porque Mercedes se lo ha trabajado a lo grande en los esports, y segundo porque como venimos defendiendo, las renovaciones tienen una importancia especial en el sector, ya que marcan un éxito previo. Ya no es necesario que desde el sector defendamos los bueno de entrar en él… Hay casos de éxito que lo demuestran por si solos.

 

El nuevo acuerdo se extiende hasta el 31 de diciembre de 2020, con Mercedes-Benz convirtiéndose en el socio de movilidad global de ESL. La asociación entre las dos partes se forjó por primera vez en agosto de 2017 e incluyó patrocinios de torneos en varios mercados, comenzando con el evento Dota 2 ESL One Hamburg.

 

Ralf Reichert, CEO de ESL, hablaba sobre este nuevo hito: “Estamos encantados de que Mercedes-Benz continúe apoyándonos activamente como socio. Esta asociación es un éxito completo y hemos logrado mucho. Con la promoción adicional de competiciones nacionales en todo el mundo, Mercedes-Benz respalda nuestros esfuerzos para crear una plataforma de deportes electrónicos para todos, siguiendo nuestro concepto “from zero to hero”. Avanzaremos aún más en el sector de los esports con Mercedes-Benz y estamos fomentando el crecimiento sostenible de este nuevo y emocionante deporte “.

 

Britta Seeger, miembro de la Junta de Administración de Daimler, responsable de Mercadeo y Ventas de Mercedes-Benz Cars también comentó lo siguiente: “Estamos ampliando sistemáticamente nuestra participación en los esports. Como marca global, queremos abrirnos a nuevos grupos objetivo. Los esports nos llevan a un diálogo con los jóvenes, especialmente aquellos con una afinidad por la tecnología. Nos complace ser parte de la comunidad de gaming en rápido crecimiento y apoyar a ESL para que siga avanzando en este deporte lleno de acción y tan emocionante “.

Immortals se asocia con Nitto

Immortals ha nombrado a Nitto Tire como patrocinador oficial. El acuerdo incluye además a Los Angeles Valiant de la OWL,  y al equipo brasileño de CS:GO MiBR. Además habrá una gran variedad de activaciones en persona y digitales y Nitto proporcionará neumáticos y productos relacionados a los jugadores de MiBR y LA Valiant. Los jugadores de MiBR y LA Valiant se presentarán también en una nueva serie de contenido digital.

 

La primera activación de la asociación tendrá lugar en el LA Valiant Community Block Party, un evento para conocer y saludar a los fans el 20 de octubre. Nitto Tire presentará una instalación interactiva temática y The Block Party también incluirá juegos de carnaval, música en vivo y más. Immortals también se ha asegurado una asociación con Wells Fargo para el evento. La compañía bancaria tendrá una presencia en la Block Party para llevar a cabo regalos . Las ganancias del evento serán donadas al Hospital de Niños St. Jude Research.

 

Tenemos una rica historia de merchandishing a través de videojuegos que incluye un juego de carreras de PC patentado y numerosas ubicaciones de marcas en juegos tanto en plataformas de juegos sociales como móviles“, declaraba el director de marketing de Nitto Tire, EE. UU., Stephen Leu.Una asociación con una franquicia líder como Immortals fue el ajuste natural en nuestra incursión en el campo de los esports”.

 

NRG Esports y Qualcomm

NRG Esports  ha firmado un acuerdo de patrocinio con Qualcomm Technologies que se centrará principalmente en el recién lanzado ASUS ROG Phone. El nuevo dispositivo será el teléfono oficial para juegos móviles de NRG. Además de proporcionar a los jugadores el teléfono, Qualcomm recibirá una prominente tratamiento de su logo en la parte delantera de las camisetas de NRG.

 

El acuerdo se anunció con un video centrado alrededor del equipo Clash Royale de NRG, que actualmente compite en la Liga norteamericana de Clash Royale (CRL). Los jugadores en CRL usan sus propios dispositivos móviles durante la competición, lo que la convierte en la activación ideal para un nuevo teléfono para esports. El equipo de CRL Tribe Gaming tiene un acuerdo similar con Razer para usar y promocionar su teléfono inteligente.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO