Home / Patrocinios  / Patrocinios esports: Fnatic llega a un acuerdo con Florpad y Snickers repite patrocinio en la RLCS

Patrocinios esports: Fnatic llega a un acuerdo con Florpad y Snickers repite patrocinio en la RLCS

Fnatic no da puntadas sin hilo (detrás de Florpad tenemos una firma de venture capital) y Snickers le ha cogido el gusto a Rocket League y quiere repetir.

Patrocinios snickers esports

Llevábamos ya unos días sin demasiado movimiento en cuanto a patrocinios, y eso en esports es imperdonable, así que aquí van dos nuevos patrocinios. Por un lado Fnatic, que está a un paso de la final de Madrid de la EU LCS de la semana que viene, ha cerrado un acuerdo con Florpad. Y por otro lado, Snickers continuará patrocinando las Rocket League Championships Series.

 

Fnatic y Florpad

La organización inglesa no se prodiga en patrocinios, donde es bastante selectiva, pero cuando anuncia uno suele estar más que pensado y aportar un valor muy estratégico al club, no sólo una mera inyección de dinero o equipamiento. El acuerdo con Florpad podría parecer otro acuerdo con una marca endémica, especializada en material para mantener las sillas gaming y el suelo en perfectas condiciones. Sin embargo, tratándose de Fnatic hay que mirar más allá, y es que Florpad es propiedad de la firma de capital privado Irootfor, que participa, entre otras, en X-Gamer, Orchite y FadeCase.

 

Wouter Sleijffers, CEO de Fnatic, explicaba así el acuerdo: “Florpad es una marca innovadora que ha puesto su mirada en el mercado de los deportes electrónicos y ambas partes sentimos que esta era una asociación natural. Creemos que nuestros fans realmente se pueden beneficiar de lo que Florpad planea ofrecer. Fnatic se compromete a mejorar la experiencia de visualización y juegos de nuestros fans en todo el mundo, y esta asociación con Florpad sumará aún más en esta línea. Ambas organizaciones estamos en modo diseño y estamos ansiosos por mostrarles a los jugadores y a los fans de Fnatic en qué estamos trabajando “.

 

Robert Hjelmér, CEO de Irootfor también comentó sobre el acuerdo: “Cuando miramos a posibles socios en el espacio de esports, era absolutamente obvio contactar con Wouter y su equipo. Fnatic es un pionero de los esports desde una perspectiva pro gaming y en el desarrollo de periféricos de nivel esports para los jugadores. Con nuestra experiencia en juegos y la de Fimatic en esports, creemos que esta colaboración es el comienzo de algo especial “.

 

Fnatic también se ha asociado este año recientemente con DreamTeam, Deezer, Monster Energy y Rivalry.gg, y ya ha anunciado la venta de la segunda edición de sus propios periféricos, Fnatic Gear.

 

Snickers sigue encantada con los esports

No habíamos vuelto a oír hablar de Snickers desde que en enero de este año nos sorprendiera con el anuncio del patrocinio de un equipos de NA LCS, Flyquest y poco después, en marzo, con el patrocinio de la 5ª Temporada de Rocket League. Ese silencio por fin se ha roto cuando Psyonix, desarrolladora de Rocket League, ha anunciado que Snickers patrocinará de nuevo las  Rocket League Championships Series.

 

Responsables de Pysionix comentaban lo siguiente: “Sabemos que los fans de RLCS de todo el mundo estaban hambrientos de más Rocket League;  por suerte, uno de nuestros patrocinadores regresa y sabe exactamente cómo ayudar. ¡Nos complace anunciar que Snickers regresará a RLCS como patrocinador oficial de la sexta temporada!

 

La temporada 6 de RLCS tendrá  un aumento en el pool de premios, que ahora asciende a $ 1,000,000, el doble de la quinta temporada. La nueva temporada regresa el 8 de septiembre, retransmitida en vivo por Twitch. No se ha revelado si otros patrocinadores de la temporada anterior, como Old Spice y State Farm, repetirán experiencia o no.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO