Home / Patrocinios  / Repaso de patrocinios varios: Celtics y Alley, Newbee y Secretlab y LA Valiant con Otter Pops

Repaso de patrocinios varios: Celtics y Alley, Newbee y Secretlab y LA Valiant con Otter Pops

Seguimos con los patrocinios, esa fuente de incontables noticias del sector. En una semana dominada por los acuerdos de ESL, en esta ocasión os traemos patrocinios de equipos con diferentes marcas: los Celtics Crossover Gaming

Newbee CLTX LA VAliant esports

Seguimos con los patrocinios, esa fuente de incontables noticias del sector. En una semana dominada por los acuerdos de ESL, en esta ocasión os traemos patrocinios de equipos con diferentes marcas: los Celtics Crossover Gaming se juntan con Alley, Newbee con el fabricante de sillas gaming Secretlab y por último, LA Valiant (e Immortals) hacen lo propio con Otter Pops.

Celtics Crossover y Alley Powered by Verizon

Aunque los últimos datos de audiencia de la NBA 2K League están empezando a hacer sonar las alarmas, parece que de momento siguen llegando con fluidez patrocinios tanto a la liga como a los equipos. Este es el caso de CLTX Gaming que se ha asociado con Alley, compañía que cuenta detrás con Verizon y permitirá al equipo usar como lugar de entrenamiento sus instalaciones en Cambridge. Alley ofrece servicios a emprendedores y startp-ups en varias ciudades de USA de relevancia, como Nueva York, Boston y Washington y parece que CLTX será una empresa más de su ecosistema.

 

Jim Ferris, Managing Director de CLTX Gaming  comentaba sobre este acuerdo: “Nuestra asociación con Alley Powered by Verizon nos da una ventaja estratégica para nuestra nueva franquicia de NBA 2K. No sólo tendremos unas instalaciones magnificas en Cambridge, sino que la aproximación innovadora de Alley en lo que a espacios de co-working se refiere, nos da la flexibilidad de alternar localizaciones cuando el equipo esté viajando.

 

Newbee y Secret Lab

Secretlab no para de proporcionar sillas gaming profesionales en los esports. Su “última víctima” es Newbee Gaming, que se une así a un largo plantel de equipos que han decidido apostar por esta marca, como Blazer5 Gaming. Se trata además del primer acuerdo del equipo con una marca que no es China. Además, y para la ocasión, el fabricante creará una versión de su producto estrella, el OMEGA 2018, con motivos propios del branding de Newbee.

 

Hu “Kaka” Liangzhi, capitán del equipo, defendía así el porqué de la elección: “La primera que nos sentamos en una silla de Secretlab fue en el PGL Bucharest Major. Sus sillas eran unas de las más cómodas que habíamos probado jamás e inmediatamente quisimos trabajar con ellos. Sus sillas nos permiten entrenar durante más tiempo y nos hace más fácil estar sentados delante del ordenador todo el día.

 

LA Valiant e Immortals junto a Otter Pops

Ya sabemos que normalmente, y salvo cuando las exigencias del guión OWL así lo estipulan, LA Valiant e Immortals van de la mano, por lo que este patrocinio no iba a ser una excepción. La empresa de producción de hielo Otter Pops ha sido en este caso la encargada de anunciar a través de Twitter su asociación con los dos equipos.

 

El patrocinio representa un esfuerzo creciente de Immortals para expandir los socios no endémicos de la organización. El mes pasado, Immortals ya se asoció con K-Swiss para lanzar su  línea de zapatillas, con unos comentarios que en su momento nos parecieron realmente excesivos y que así lo catalogamos en la noticia. Quizás el patrocinador más raro, en comparación con otros como Mountain Dew o Razer, repetimos, no por la marca en si, sino por las declaraciones que se hicieron en ese anuncio.

 

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO