Home / Patrocinios  / Patrocinios esports: XPG debuta con Vexed Gaming y Bell renueva con DreamHack

Patrocinios esports: XPG debuta con Vexed Gaming y Bell renueva con DreamHack

Los nuevos anuncios consolidan tendencias: debut de marca endémica en el sector, XPG y renovación de marca no endémica pionera, Bell

Vexed Gaming XPG Esports

Siguen llegando los patrocinios al sector  y se siguen consolidando algunas tendencias. En la parte de marcas endémicas, la división de gaming de ADATA Technology, XPG, ha anunciado su acuerdo con la organización de esports Vexed Gaming. Y en la parte de marcas no endémicas, DreamHack renueva su acuerdo una de las telcos pionera en los esports, Bell.

 

XPG y Vexed Gaming

XPG, fabricante de periféricos, llevaba al parecer tiempo buscando una oportunidad de entrar en el sector, y ésta se la ha brindado la organización inglesa Vexed Gaming, especializada en CS:GO, que recientemente anunció la apertura de la primera instalación de entrenamiento de esports del Reino Unido en Manchester.

 

Dave Taylor, Country Manager de ADATA y XPG comentaba lo siguiente; “Con el aumento en el reconocimiento de la marca XPG en el Reino Unido, buscábamos oportunidades únicas para mejorar nuestra presencia en los deportes electrónicos. Vexed nos ofreció múltiples rutas atractivas y emocionantes para involucrar a esta audiencia en constante crecimiento, desde grandes torneos hasta sus instalaciones de gaming, donde explorarán el talento base y formarán a jugadores prometedores“.

 

Por su parte, Mark Weller de Vexed Gaming agregaba lo siguiente: “Después de hablar con XPG durante algunos meses, está claro que entienden tanto a los deportes electrónicos como a la comunidad de jugadores, Con esto en mente, junto con su gama de productos de gaming de alta calidad, estamos deseando trabajar juntos“.

 

Bell continúa apostando por DreamHack

Mucho venimos hablando en las últimas semanas acerca de las compañías de telecomunicaciones entrando en los esports, pero si hay un pionera en el sector es Bell, que ha renovado por tercer año consecutivo su asociación con DreamHack Canadá como patrocinador del DreamHack Montréal 2018. proveyendo al torneo de 20 velocidades de 20 gigas gracias a su fibra.

 

DreamHack Montréal tendrá lugar del 7 al 9 de septiembre en el Estadio Olímpico y contará con torneos de CS: GO, Hearthstone, Shadowverse, Starcraft 2 y Street Fighter V. Los torneos tendrán diferentes premios, con CS: GO y Starcraft 2 llegando a los $ 100,000. Al parecer también habrá lugar para Rainbow Six dado el creciente éxito que está teniendo el título (y no olvidemos que ha sido desarrollado por Ubisoft Montreal).

 

Simon Marin, presidente de DreamHack Canadá, hacía las siguientes declaraciones: “Bell ha sido uno de nuestros socios clave desde el primer evento DreamHack celebrado en Canadá. Comparten nuestra visión de elevar constantemente la experiencia de juego en nuestros eventos para los asistentes y nos sentimos honrados de contar con su apoyo por tercer año consecutivo“.

 

El año para DreamHack a nivel global está siendo muy fructífero en cuanto a patrocinios, con ejemplos como el de New Belgium Brewing para DreamHack Open Austin. A nivel local, DreamHack Valencia ha sido todo un éxito de público y las entradas para DreamHack Sevilla, que tendrá lugar a finales de año, ya están a al venta.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO