Home / Patrocinios  / Patrocinios II: Team Envy ficha a Preston Arsement como inversor y Foundry IV a Hyperice

Patrocinios II: Team Envy ficha a Preston Arsement como inversor y Foundry IV a Hyperice

Arsement también generará contenido y Foundry IV busca con Hyperice expandir ese nuevo concepto de "nuevos deportes" del que ya hemos hablado en este medio

Preston Envy Esports

Más patrocinios que conocemos hoy. Lo “agraciados” en esta ocasión son los siguientes: por un lado Team Envy que ha logrado asegurar un acuerdo con el popular youtuber Preston Arsement, que no se une sólo como figura mediática sino también como inversor. Y por otro lado, Foundry IV (noticia esta última semana por la propuesta de su CEO de denominar a los esports como “nuevos deportes”) se asocia con Hyperice, compañía tecnológica de fitness.

 

Preston Arsement se une a Team Envy

Preston Arsement en uno de los youtubers moda y se ha unido a Team Envy, la organización de Dallas. Esta unión no sólo significa la generación de contenido mostrando la marca Envy en sus redes sociales y Youtube, sino que además su participación en la organización será como inversor. Con el canal lanzado en 2010, Arsement ha logrado aglutinar a más de 9 millones de suscriptores entre sus dos canales, PrestonPlayz y TBNRfrags y tiene unos 2 millones totales de seguidores en las redes sociales. Ya tenéis una referencia clara de lo que hay que conseguir para generar interés por un club de esports. De momento, la cantidad con la que entra a participar como inversor no ha sido desvelada.

 

Preston participó recientemente en el Fortnite Pro-Am, que tuvo lugar con motivo del E3 de Los Ángeles. El propio Arsement hablaba así sobre su nueva etapa en la organización: “Tener a una de las organizaciones de deportes electrónicos más respetados del mundo conmigo en Dallas es realmente especial. Soy muy selectivo sobre dónde y con quién comparto mi marca, pero con Envy, he conocido y respetado lo que representan desde que empecé a jugar a Call of Duty. Mi objetivo siempre ha sido inspirar a mis espectadores, fans y a mi familia y amigos con contenido de calidad que muestre pasión por lo que hago, y estoy entusiasmado de llevar eso al siguiente nivel con una organización de clase mundial como Envy que comparte mi amor por los juegos “.

 

Mike Rufail, propietario y CEO de Envy Gaming, agregaba lo siguiente: “Preston encarna los valores centrales y los pilares de la marca de nuestra organización. La conexión auténtica con los fanáticos y el camino que tomó para convertirse en una celebridad de juegos de primer nivel es simplemente increíble. Se puede decir que Preston es la personalidad más grande de los juegos en Texas, pero se ha mantenido humilde y comprometido con su oficio. Estamos encantados de tenerlo a bordo como socio de nuestra organización y saber que Preston ayudará a Team Envy a crecer significativamente“.

 

Foundry IV se asocia con Hyperice

Hace escasas semanas supimos que Foundry IV renovaba su acuerdo con MGM Resorts International. La desarrolladora / consultora amplia sus miras con el anuncio de colaboración con Hyperice, compañía de tecnología deportiva especializada en salud y bienestar. La asociación global incluirá una plataforma llamada “Move” dirigida a los competidores de “nuevos deportes” para mejorar estas disciplinas.

 

De hecho, destacamos entre comillas el término nuevos deportes, porque si por algo se ha hecho famosa la compañía es a raíz de la propuesta de su CEO y fundador Tobias Sherman, la cual ya ha discutido en este medio nuestro colaborador Fernando Cardenete. El propio Sherman comentaba lo siguiente: “Como nuestra principal iniciativa, pondremos a los jugadores la salud y el bienestar como una prioridad, son el alma de este deporte. Si podemos mejorar y mantener su salud, podemos mejorar su desempeño y longevidad profesional, lo que a su vez mejorará el estado de los juegos en su conjunto“.

 

La iniciativa de “nuevos deportes” de Foundry IV, detallada hace unos días, es una serie de planes de alto nivel destinados a salvar las brechas percibidas en el sector de los deportes electrónicos actuales. Según la compañía, los “nuevos deportes” son “la evolución natural de los deportes electrónicos”, con un enfoque en la sostenibilidad y un alcance más amplio, que incluyen otras tecnologías digitales como la realidad virtual y los pilares deportivos tradicionales como el marketing y la tecnología.

 

La asociación con Hyperice es un gran primer paso para Foundry IV al adoptar esta ideología. Hyperice es una compañía de tecnología deportiva enfocada en la salud y el bienestar, y ha fabricado varios dispositivos ortopédicos y de medicina deportiva que brindan tratamiento preventivo, aceleran la recuperación de lesiones y mejoran el rendimiento muscular y articular. El CEO de Hyperice, Jim Huether, está particularmente interesado y entusiasmado con los deportes electrónicos y los “nuevos deportes”; “El espacio de esports ha crecido a un ritmo increíble, y así el panorama competitivo está avanzando. Los competidores de todo el mundo están buscando tecnologías para mejorar su salud y bienestar a fin de crear una ventaja competitiva y alargar sus carreras en el gaming. A través de esta asociación con la Nueva Federación Deportiva de Foundry IV, los atletas de ‘Nuevos Deportes’ ahora tendrán acceso a las mismas herramientas, tecnología y metodología que atletas deportivos tradicionales. Confiamos en que podemos mejorar el estado del deporte y elevar el crecimiento y la participación “.

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO