Home / Patrocinios  / Patrocinios: Tempo Storm une fuerzas con Wolf mientras que BIG lo hace con OMEN by HP

Patrocinios: Tempo Storm une fuerzas con Wolf mientras que BIG lo hace con OMEN by HP

Ambos patrocinios tienen como pieza angular el fomentar la mejora y la formación de los jugadores de esports.

Siguen los patrocinios en época estival. Y seguimos viendo nuevos y curiosos enfoques. Así, Tempo Storm se deja querer por Wolf, plataforma de apps que añade funcionalidades diversas a juegos, mientras que BIG y OMEN by HP también han llegado a un acuerdo que parece que en esta ocasión, tiene como segunda derivada el aspecto formativo de los jugadores.

 

BIG y OMEN by HP quieren llegar a la formación

OMEN by HP es otra una de las endémicas del sector que no para de anunciar patrocinios semana si, semana también. En esta ocasión con Berlin International Gaming (BIG). Gracias al acuerdo,  OMEN proveerá al equipo con hardware y los jugadores crearán “contenido educativo exclusivo para ayudar a desarrollar la próxima generación de atletas de deportes electrónicos“. Las dos entidades buscarán comenzar un proyecto para mejorar y desarrollar la escena alemana de esports.

 

BIG actualmente tiene equipos en League of Legends, Quake, FIFA y, más notablemente, CS:GO. La organización de esports también cuenta con los patrocinios de Corsair, Unikrn y noblechairs. Daniel Finkler, CEO de BIG declaraba lo siguiente: “Estamos increíblemente emocionados de anunciar nuestra asociación con OMEN by HP. Desde la fundación de Hewlett Packard en 1939, la compañía se ha convertido en una de las marcas de hardware más famosas e icónicas. Junto con OMEN by HP, nuestro objetivo es ejecutar un proyecto a gran escala, que ayudará a desarrollar la próxima generación de jugadores profesionales y proporcionará a nuestra audiencia un contenido altamente educativo. Personalmente, no puedo esperar para compartir más información sobre nuestros planes muy pronto “.

 

Rosa Maria Alcauce, directora de campañas para PC Gaming de OMEN by HP, añadía lo siguiente: “Queremos seguir contribuyendo al desarrollo de los deportes electrónicos y estamos convencidos de que en BIG hemos encontrado un socio de primera clase que persigue el mismo objetivo que nosotros. BIG ha demostrado de manera impresionante que están listos para su etapa nivel internacional. Es por eso que esperamos con interés los proyectos en los que trabajaremos juntos en los próximos meses “.

 

Tempo Storm se alía con Wolf

La organización de esports estadounidense Tempo Storm, ha anunciado su última asociación: se trata de la tienda de apps Overwolf. De esta forma, Tempo Storm usará las herramientas disponibles en la plataforma con sus equipos para ayudar a mejorar la experiencia en general y fomentar la mejora en el juego. El cliente de Overwolf agrega funcionalidades adicionales a juegos existentes que lo convierten en una interesante herramienta para los equipos.

 

Como parte del anuncio, Tempo Storm dió su respaldo y recomendación a dos aplicaciones disponibles en Overwolf: HearthArena Companion y el Fortnite Replay HUD. Uri Merchand, CEO y cofundador de Overwolf comentaba lo siguiente: “En Overwolf estamos enfocados en proporcionar a los jugadores competitivos todas las herramientas y aplicaciones que necesitan para dar lo mejor de sí mismos, y siempre estamos buscando los socios más fuertes para trabajar. Tempo Storm es una franquicia de esports líder que impulsa la excelencia competitiva y ofrece a los jugadores las herramientas y la orientación necesarias para alcanzar su verdadero potencial. Para nosotros, esta es una alianza natural entre dos compañías con valores similares, y estamos ansiosos por ver qué podemos hacer juntos por los jugadores de Hearthstone y Fortnite, así como para la comunidad de esports“.

 

Tempo Storm da así la bienvenida a Overwolf como patrocinador junto a Twitch, la marca de bebidas energéticas Red Bull, la empresa de multimedia Curse, la empresa de indumentaria Meta Threads, el fabricante de sillas Secretlab, el desarrollador y distribuidor Skytech Gaming y la compañía de tecnología Nvidia. Overwolf por su parte ya está asociado con empresas como Cloud9, Team Liquid, Counter Logic Gaming, Riot Games o Logitech y recordamos que en agosto del año pasado adquirió el famoso site de estadísticas StatsRoyale.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO