Home / Compañias  / Oriente Medio sigue creciendo en el sector. Acuerdo entre OverPowered Network y ReKTGlobal

Oriente Medio sigue creciendo en el sector. Acuerdo entre OverPowered Network y ReKTGlobal

Convendría empezar a echar un ojo en serio a lo que se mueve en la zona Oriente Medio en los esports, porque están empezando a sonar con fuerza en las últimas semanas, y otra cosa

Oriente Medio Esports

Convendría empezar a echar un ojo en serio a lo que se mueve en la zona Oriente Medio en los esports, porque están empezando a sonar con fuerza en las últimas semanas, y otra cosa no, pero dinero para invertir y dar un empujón al sector, no les falta. Ya la semana pasada tuvimos conocimiento del macro proyecto que quieren gestionar varios países árabes, y hoy hemos tenido conocimiento de que OverPowered Network, la compañía de deportes de la Familia Real de Baréin , ha contratado los servicios de la estadounidense ReKTGlobal con el objetivo de aplicar su infraestructura en los esports para hacer crecer los deportes electrónicos en Oriente Medio.

 

Amish Shah, cofundador y presidente de ReKTGlobal, calificaba así el acuerdo: “Ali, Ahmed y Abdulla comparten la misma pasión, mentalidad y visión para la industria de los deportes electrónicos que nuestro equipo de ReKTGlobal, lo que los hace perfectos para convertirse en nuestros socios. ReKTGlobal será el catalizador que atraerá a los principales interesados ​​y las mejores prácticas para acelerar el crecimiento en el Reino de Baréin y en toda la región de Oriente Medio“.

 

Dave Bialek, cofundador y CEO de ReKTGlobal, añadía los siguiente: “Creemos que Oriente Medio es un lugar de grandes oportunidades para los deportes electrónicos y con esta nueva inversión y asociación estratégica con OverPowered Network, esperamos conectar la comunidad de esports de Oriente Medio y el Norte de África con el mercado global de esports“.

 

 

Pero la actividad de OverPowered Network no se queda aquí. También liderará una serie de iniciativas dentro de la escena de esports de Oriente Medio, que incluyen; OP Events,  que diseñará y hará posibles torneos y eventos de gaming, OP Arenas, que actuarán como centros de comunidades de juegos para consola, PC y juegos de mesa. OP Arenas también albergará una serie de eventos de esports base, mientras que OP TV será un canal on-line enfocado en contenido de gaming, con un enfoque adicional en los deportes electrónicos y otros espectáculos relacionados con el gaming.

 

Ali Al-Khalifa, cofundador de OverPowered Network, añadía su visión al acuerdo: “Después de buscar al socio adecuado durante casi dos años, nos entusiasma asociarnos con ReKTGlobal. El equipo ha construido un poderoso cuerpo de trabajo que incluye socios como State Farm y Find Your Grind, y sabemos que nos ayudarán a ampliar el alcance de los servicios que podemos ofrecer a los jugadores y las marcas en la región y en todo el mundo “.

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO