Home / Inversión  / OverActive Media sigue creciendo y en este caso lo hace mediante la adquisición de MediaXP

OverActive Media sigue creciendo y en este caso lo hace mediante la adquisición de MediaXP

Gracias al expertise de MediaXP, OverActive lanza el OAM Live, compañía centrada en realización de eventos de esports en vivo

OverActive OAM Live

OverActive Media, empresa matriz de Splyce y Toronto Defiant, sigue creciendo y expandiéndose, y qué mejor manera de hacerlo que adquiriendo empresas que le puedan allanar el camino con el trabajo ya hecho. En esta ocasión la noticia se produce por la compra de la empresa de eventos de esports local (Toronto) MediaXP.

 

MediaXP fue fundada en 2015 como una compañía de eventos en vivo específicamente dedicada a esports y ha trabajo con empresas como Dome Productions y Red Bull Canada.

 

La adquisición, y el posterior lanzamiento de OAM LIVE, que se especializará en eventos de esports en vivo, hace que Ken Silva, fundador de MediaXP, se una al equipo de OverActive Media en Toronto. La experiencia pasada de Silva incluye puestos como Director de ESL America, Director de Gaming y Esports para Red Bull Canada y Comisionado de la North American Star League.

 

Chris Overholt, presidente y director general de OverActive Media, hablaba sobre la nueva división en un comunicado: “Este es un paso más en nuestro esfuerzo por construir una plataforma de esports líder en el mundo que redefinirá el futuro de los deportes electrónicos y el entretenimiento. El lanzamiento de OAM LIVE progresará en el crecimiento de nuestro negocio al proporcionar a los futuros socios, editores y marcas una solución integral para eventos de juegos y emisiones de esports“.

 

No cabe duda de que la compañía está en racha. Ahora mismo es de las pocas compañías que cuenta con equipos en tres ligas franquiciadas de esports, como Overwatch, League of Legends y próximamente, ya confirmado, Call of Duty.

 

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO